La figura del sumiller en el cine

87 respuestas
    #11
    9ªProvincia
    en respuesta a Mayol

    Re: La figura del sumiller en el cine

    Ver mensaje de Mayol

    Hola Mayol ,

    Excatamente eso es lo que le dije a mi mujer al ver la cartelera ......

    ¡¡¡ A no ser que el vino se hubiera servido a una Tª cercana a los 4º , que entonces si que tendría una justificación ....!!! , aunque ningún amante de los vinos ( Sumiller o no , que creo que no por tener título se sabe más ) tendría un tinto a esa baja Tª .....

    O sea que no tiene justificación . Ahí la han cagado los asesores enológicos y además en la Cartelera .... Para que no queden dudas de que es una "Peli" ...

    Saludines

    Jose

    #12
    Vconan

    Re: La figura del sumiller en el cine

    una vez más, ¿no os dais cuenta que de esta manera no atraemos a la gente al mundo del vino?
    hay que hacer del vino un disfrute, no una profesión. Que me digáis que por coger un a copa así, se va a disparar la temperatura a los 20 grados, hombre...
    es disfrutar no CATAR,
    cuanto nos queda de aprender de las pelis americanas y series de televisión.

    #15
    9ªProvincia
    en respuesta a Vconan

    Re: La figura del sumiller en el cine

    Ver mensaje de Vconan

    Hola Vconan ,

    ¡¡¡ Que si , que T'amos mu malameeeeente ....!!! ,

    Pero yo no paro de corregir a quien veo que coge mal la copa , además es que la va a ensuciar , seguro aunque sea sólo con el sudor de estar tan cerca de su "mushashito besucón"....

    Por favor no te lo tomes tan a pecho ... pero vamos que es un comentario sobre algo que va a estar en una cartelera y va a ver mucha gente ....

    Lo dicho .... ¡¡¡ A beber , aunque sea en Duralex #;^)))) !!!

    Saludines

    Jose

    #16
    EduardoM-Pons

    En el cine

    Al margen de "purísmos", no creo que haya visto un acontecimiento público respecto al mundo del vino de tanta repercusión (en positivo) como fue el estreno-programación en nuestras pantallas de "Entre copas" y recordar como bebían en la peli aquél magnífico pinot noir.
    Primero consumir y luego .... (Dios dirá).
    Saludos,
    Eduardo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar