Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

139 respuestas
    #17
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Vadevi

    Re: Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

    Ver mensaje de Vadevi

    Sí que fan bons vins, cada vegada millors. A Ontinyent fa relativament poc de temps però a Fontanars ja fa temps que tenen molt bons vins. Salut!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #19
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hola Otilio, no entiendo a qué te refieres con lo del presupuesto. Quieres decir que es caro de grabar el programa?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #20
    Otilio Haro
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Va en referencia al otro programa del que hablais en otro hilo, que solo va en las locales. De este soy fiel seguidor, un trato y una escena muy cuidados.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jordi F

    Re: Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

    Ver mensaje de Jordi F

    OK, gracias Jordi, no había leído el hilo. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar