VINOS EXTREMEÑOS

8 respuestas
    #1
    anonimo

    VINOS EXTREMEÑOS

    No soy muy entedido en vinos, pero se diferenciar lo bueno de lo malo.
    Mi sospresa es que me regalaron un vino Extremeño llamado CASTELAR DEL 96, y si Señor esta como Dios,y hay otro llamado CORTE REAL PLATINIUN, que me comentaron que esta como dos Dioses, este vino se lo dieron en la cena que tuvieron los señores Ministros en la cumbre de Caceres pasada,seguro que estara bueno a un Ministro no le dan trilita.

    Probare este ultimo, tenemos vinos en España que quitan el sombrero, no hace falta comprarle a los Gabachos, ya los hay aqui.

    saludos.

    #2
    JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

    Re: VINOS EXTREMEÑOS

    Ver mensaje de anonimo

    Angel, estamos de acuerdo en que tenemos vinos fantasticos en España, pero de ahí a afirmar que "no hace falta comprarle a los gabachos", creo que hay un abismo. Ten en cuenta que nuestro olfato, y nuestras papilas gustativas, seguramente no entienden de himnos, ni de banderas, ni de fronteras politicas.
    Un saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata

    #3
    Paco Higón
    en respuesta a anonimo

    Re: VINOS EXTREMEÑOS

    Ver mensaje de anonimo

    Efectivamente Angel, en Extremadura se están haciendo cosas muy interesantes.Hace poco hicimos en la Peña La Verema una cata en la que los vino extremeños nos mostraron parte de su enorme potencial: https://www.verema.com/penyas/laverema/cronicas/0109.htm . Yo destacaría de la misma por su espectacular relación calidad/precio al Viña Jara una excelente compra por debajo de los 4 euros.

    #4
    CarlosZalve
    en respuesta a anonimo

    Re: VINOS EXTREMEÑOS

    Ver mensaje de anonimo

    Sin duda en Extremadura se hacen cada vez mejores vinos, pero.....un consejo: Si mezclas el vino con los nacionalismos.....te vas a perder mucha cosa buena.

    Un abrazo

    Carlos

    #5
    Borlán
    en respuesta a CarlosZalve

    Re: VINOS EXTREMEÑOS

    Ver mensaje de CarlosZalve

    Eso me recuerda a los Rijistas de toda la vida, que para ellos el mejor blanco un rioja tinto y si es una infusión de madera mejor que mejor. Flaco favor al vino de Rioja.
    Saludos.
    Que tal tu dolor de cabeza?

    #7
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: VINOS EXTREMEÑOS

    Ver mensaje de anonimo

    Yo, como extremeño, que voy a decir de nuestros vinos. Sólo comentar que has citados vinos de dos bodegas muy difertentes. Castelar es una bodega de hace muchos años, producción no muy alta, llevada por una familia de vinos de casi toda la vida. El Corte Real, sin embargo, proviene de una bodega en la cual el marketin está muy presente, exporta a varios paises, realiza exposiciones de pinturas entre sus barricas, hace vinos de los que les gusta a mucha gente, hace etiquetas a gusto del cliente, es decir dos bodegas opuestas. También hay que decir que el Castelar reserva 96 cuesta unos 7€; y el Corte Real Platinium unos 18€;. Yo he probado ambos vinos y aunque está algo mejor el Corte Real, me cuesta pagar la diferencia de precio.
    ¿Por tener el status que tiene la bodega, puede poner esos precios? Porque a Castelar, creo que ni se le ocurriria.
    Saludos.

    #8
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: VINOS EXTREMEÑOS

    Ver mensaje de anonimo

    ANGEL,POR SUPUESTO QUE EN EXTREMADURA COMO EN CASI TODAS LAS REGIONES SE ESTAN HACIENDO GRANDES LOGROS PERO,¿TU REALMENTE CREES QUE BEBO VINO DE OTROS PAISES PORQUE EL VINO ESPAÑOL NO ME GUSTA?NO HOMBRE NO...UN SALUDO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar