Reviviendo un mito: Vino Mas d'en Compte Blanc 2004

17 respuestas
    #1
    JoanF

    Reviviendo un mito: Vino Mas d'en Compte Blanc 2004

    Hola forer@s,

    Aprovechando la ocasión de que ayer celebramos con mi mujer el 12 aniversario de boda abrimos (por fin!) el Mas d'en Compte Blanc 2004 Magnum que teníamos desde hace años en la nevera de conservación.

    No defraudó! claro que no, y menos en formato magnum...

    Podéis ver la nota de cata en: https://www.verema.com/vinos/21442-mas-d-compte-blanc-2004

    Incluso creo que un par de años más los aguantaría aunque dudo que adquiriera mayor complejidad... quien sabe.

    Ay! qué tiempos aquellos!

    Alguien más ha tenido semejante buena experiencia con un vino guardado unos cinco años?

    Salut.

    Joan

    #2
    Riaul
    en respuesta a JoanF

    Re: Reviviendo un mito: Vino Mas d'en Compte Blanc 2004

    Ver mensaje de JoanF

    Es una delicia cuando tienes un vino guardado unos añitos y el día que lo abres no te defrauda en absoluto. No he tenido ocasión de probar este Mas d`en Compte pero lo que si está claro por tus notas de cata es que et encanta. Le seguiré la pista.
    saludos

    #4
    PedroCarroquino

    Re: Reviviendo un mito: Vino Mas d'en Compte Blanc 2004

    Hubo un tiempo en el Foro de Verema que todos hablabamos del Mas d'en Compte Blanc y de JoanF. Luego todos fuimos a comprar el catecismo y la religión nos hizo comulgar a todos. Despues llegaron los 05 y los 06 y parece que se nos cayó el vestido al suelo pero me alegro que revivan estas cenizas míticas. Siempre ha hecho buen vino Sangenís.

    @Malditovino

    #6
    JoanF
    en respuesta a jose

    Re: Reviviendo un mito: Vino Mas d'en Compte Blanc 2004

    Ver mensaje de jose

    Hola Jose, un placer saludarte de nuevo.

    Me parece que el MdC a partir del 2003 no sale muy homogéneo, la verdad.

    La última vez que fuí a Falset (inicios de este verano) todavía no había salido la 2009 y veo por aquí que nadie ha probado la 2008 (igual me he fijado mal).

    EMHO algún cambio de orientación ha tenido este vino.

    Si quieres probar ricas garnatxas del Priorat mira de encontrar el Odysseus Garnatxa Blanca... incluso su PX (seco) está muy rico.

    Saludos.

    Joan

    #8
    jose
    en respuesta a JoanF

    Re: Reviviendo un mito: Vino Mas d'en Compte Blanc 2004

    Ver mensaje de JoanF

    Hoooola Joan,
    ha llovido desde la última vez :-)

    Realmente no sé que había de diferente en aquellos primeros MdCs respecto a los que han venido después. Una lástima, la verdad.

    Me apunto el Odysseus por si se cruza, aunque no ando yo muy receptivo últimamente hacia los vinos opulentos.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar