Calimocho... ¿Qué opinais?

44 respuestas
    #12
    Solomon

    Re: Calimocho... ¿Qué opinais?

    Mientras no me hagas un calimocho con un Vega Sicilia o un Chateau D'Yquem, seguiremos siendo amigos... ;-)

    #13
    Cente Medina

    Re: Calimocho una aceituna y una sombrillita.

    Estoy seguro que los puristas se retuercen frente a sus ordenadores.
    Entras al fabuloso mundo de la cocteleria.
    Que todo lo que hacéis los Españoles no es malo....
    Cambiadle el nombre.. que tal...FreeSpot suena un poco mas Anglo.
    Me gusta el Rioja Libre y que.

    #14
    Caye 82
    en respuesta a Benavente

    Re: Calimocho... ¿Qué opinais?

    Ver mensaje de Benavente

    Ese tipo de preguntas que te haces, son las que también me hago yo. ¿Que más da gaseosa que cola?

    Nunca he comprendido que el tinto de verano, sangría, rebujitos y demás brebajes similares elaborados a base de vino+refresco, estén tan bien vistos y valorados (no me refiero aqui en verema, sino entre la población general) y sin embargo el calimocho (que también es vino con refresco) parezca algo solo asociable a botellones, borracheras y demás lindezas.

    No llego a entenderlo. Aunque por supuesto, también respeto que sea una bebida tan impopular.

    Obviamente, prefiero un buen vino en una buena copa y a su temperatura adecuada, acompañando un plato como está mandado. Pero un vaso de calimocho bien hecho, también me hace tilín :)

    Un saludo.

    #15
    Vvidlan

    Re: Calimocho... ¿Qué opinais?

    La verdad es que el calimocho a mi tampoco me gusta. Aunque en mi caso se debe a que mi promera borrachera la pillé bebiendo porrones de esa mezcla, y le coji bastante aversión. Cosas de juventud.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar