Restaurantes y hoteles en la Selva negra

1 respuesta
    #1
    Dblt

    Restaurantes y hoteles en la Selva negra

    me piden que pida algo de información, sobretodo hotelitos (Bueno - barato - para gente joven), y restaurantes similares.
    Igual me voy yo y todo, o sea, agradezco tb cosas curiosas, y restaurantitos de algo más de nivel, así como bodegas.

    #2
    Pnieto
    en respuesta a Dblt

    Re: Restaurantes y hoteles en la Selva negra

    Ver mensaje de Dblt

    Bueno, no puedo recomendarte hoteles ni bodegas porque hice visitas relámpago desde la vecina Alsacia, pero te aconsejo una visita a Baden-Baden, y sobretodo a Gengenbach, ambos en plena Selva Negra; el segundo de ellos es un pueblito no muy grande en el que te parecerá haber vuelto a la infancia y al mundo de los cuentos. Está cerca de una localidad un poco mayor que se llama Offenburg, que a su vez está cerca de Estrasburgo. Feliz viaje y felices catas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar