Lo que debemos...y podemos hacer los amantes del vino

23 respuestas
    #1
    gavelar

    Lo que debemos...y podemos hacer los amantes del vino

    ESTOY HARTO de padecer cartas de vino en lo que lo más excitante es encontrarte un marques de caceres crianza de 1.999 ( a veces, incluso en un rapto de locura pienso en pedirlo, como estara).

    ESTOY HARTO de sufrir a "the sumiller", que recomienda encarecida "pruebe nuestro (¿¡) lambrusco, es un vinoitaliano muy rico"(pos fale).

    ESTOY HARTO de encontrarme con grandes cartas de vinos irreales y tener que jugar a la loto.vinicola de esas que despues de pasarte cinco minutos curioseando te llevas la desagrable sorpresa de "se nos acaba de tenerminar"..."ese tampoco lo tenenmos"...pues sirvame el vino que tengan y deje de engañarme con tanta referencia me siento como cuando tenia siete años e iba a invertir mis 50 pts (si ya lo se soy mayor) comprandome un helado del inmenso tablon repleto de decenas de ellos a cual más sugerente pero..solo teneias tres a escoger, pues eso desilusiano,defraudao y ******do (con lo que tardaba en elegir), igual que ahora en muchos restaurantes, por eso siempre aplico la regla del 3, si la tercera referencia de la carta que solicito "se les acaba de terminar"..también me paso al h2O (que es lo que mi médico dice que debo beber, lastima que cambiara de doctor).

    ESTOY HARTO de pagar 30€ por una botella que en el super de la esquina vale 4,98€.

    ESTOY HARTO de que sea imposble maridar una comida con buen jerez (los olorosos,a montillados, Px son tan extraños (al menos en mi zona), como una virgen de 30 años.

    ESTOY HARTO de que el único champagne de pequelo productor que habite en los comederos de mi ciudad (en los que cuentan con champagne claro), sea un tal Möet (muy rico es frances dixit "THE SUMILLER".

    ESTOY HARTO de buenas comidas que hubieran sido extrordinarias con un vino adecuado (no han sentido nunca la necesidad de tele-transportarse a su cava/rinconcito donde cuidan a sus niñas y tomar esa botella que te apetece exactamente con ese plato?).

    ESTOY HARTO de no poder disfrutar el postre con una copita de moscatel de grano menudo, de px ( Conozco una leyenda urbana, supongo que falsa, que afrima la existencia de un restaurante con vinos de postre por copas (tokay, sauternes...).

    ESTOY HARTO ... (añadan aqui lo que corresponda).

    Y ante este desolador panorama que podemos, es más me ateveria a decir que debemos hacer, sencillo muy sencillo, es una de esas ideas que te duele no haber sido el primero en tener...lo que debemos hacer es...(redoble de tambor) LLEVAR NOSOTROS EL VINO, pero como tdo en esta vida se debe realizar correctamente y esto nos lleva a la siguiente entrada ¿como llevar nuestro vino al resturante?.-

    #4
    jose-manuel
    en respuesta a gavelar

    Re: Lo que debemos...y podemos hacer los amantes del vino

    Ver mensaje de gavelar

    OOOOOOOOle!!!!!!!. No te conozco y ya me caes bien. Pienso exactamente igual que tu. También estoy harto de todo eso y cuando te ocurre una cosa así pienso ... Ya que Mahoma no va a la montaña me traigo la montaña a casa y a los colegas... y comemos y "TOMAMOS" buen vino en CASA.P.D: en otro hilo me calificaron de demagogo y también discutieron el precio abusivo de los vinos y por lo que veo tu también has notado esos precios galácticos . Un saludo.

    #5
    gavelar
    en respuesta a jose-manuel

    Re: Lo que debemos...y podemos hacer los amantes del vino

    Ver mensaje de jose-manuel

    Ya sabes lo que dicen "el vino bueno en casa y fuera el de la casa", ¿no deberias cambiar esto?, ¿no deberias hacer algo?...yo pienso que si. Saludos

    #6
    jose-manuel
    en respuesta a gavelar

    Re: Lo que debemos...y podemos hacer los amantes del vino

    Ver mensaje de gavelar

    Y yo también pienso que si. Deberían empezar por calificar mejor su vino de la casa que casi siempre es el mas asequible y de peor calidad. Pero no podemos criticar a todos los restaurantes porque también "aylos" de los que son para quitarse el sombrero...... Pero a que precios. Te voy a contar una manía que tengo cuando paso por la calle buscando restaurante y miro por los cristales...siempre me fijo en el tipo de copas, que para mi es el "chivato" de que tipo de vino servirán dentro... lo pillas!!!!...

    #7
    gavelar
    en respuesta a jose-manuel

    Re: Lo que debemos...y podemos hacer los amantes del vino

    Ver mensaje de jose-manuel

    Libreme Dios de ciertos vinos de la casa, (sin etiquetar, lo hacemos nosotros sin quimica...), no cabe duda de que la copa es el reflejo del alma (o era del vino), me imagino que un restuarante que emplea Raidel incluso para el agua (existen yo lo he visto), tiene un gran gasto en copas, roturas..etc y eso se debe transladar al vino, la questión es ¿esta justificado un incremento x4 del precio?.S2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar