Nueva Selección Club de vinos Verema Octubre 2010

54 respuestas
    #10
    Josgel

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Octubre 2010

    Buena selección. Espero que los otros vinos estén a la altura del Bruberry que ya conozco de otro año y que me encantó.

    #11
    9ªProvincia
    en respuesta a Josgel

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Octubre 2010

    Ver mensaje de Josgel

    Hola Josgel ,

    ¿ No has probado ningún Dominio de Tares Cepas Viejas , nunca ....? , es uno de los Mencías recurrentes en todas las alusiones al Bierzo .

    Así que imagino que la Vicalanda tampoco le has "metido nariz" .......

    ¡¡ Seguro que vas a disfrutas de la Selección ..... Sorpresa....!!

    Saludines

    Jose

    #12
    Linda Díaz
    en respuesta a JACS

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Octubre 2010

    Ver mensaje de JACS

    Ahhh!!! Muchas gracias, no sabes cuanto me alegra escuchar eso.

    Hemos querido jugar a varietales, tiempos de crianza y por tanto "punch" del vino y por supuesto zonas distintas. Un poco para todos los gustos

    #13
    JACS
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Octubre 2010

    Ver mensaje de Linda Díaz

    ...además- olvidé añadir -se notaba que las manos femeninas, los gustos delicados de las Verema/women, y la delicadeza del diseño de las botellas seleccionadas, indicaban que los "trajeaos" estaban en retroceso, frente al imparable avance de las damas del vino....(sic)

    #14
    Linda Díaz
    en respuesta a gavelar

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Octubre 2010

    Ver mensaje de gavelar

    Vamos viendo... podemos combinar las dos modalidades, o más... ¿Quién sabe? Os iremos informando. Lo que te aseguro es que nos esforzamos por satisfaceros.

    Hay 3 opciones distintas no está mal, no? (=

    Tu prueba ya verás como te gustan los 3 y así siempre te puedes guardar una de las botellas para ver cómo cambia (-;

    #15
    Linda Díaz
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Octubre 2010

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Gracias, espero que os animéis a probar esta nueva selección.

    Del sur... ¡¡¡Joooo!!! Personalmente mas de una vez he manifestado la PASION que me despiertan estos vinos, creeme que por lo que me toca lo seguiré intentando (-;

    Desafortunadamente aunque la gente se llena la boca de decir lo mucho que les gustan... luego las cifras en el consumo/venta, no son las mismas.

    De cualquier forma tomamos nota de la sugerencia, por cierto, os pregunto a todos los socios: ¿Qué es mas "fácil" pensando en la mayoría (tintocentrista) una crianza biológica, oxidativa, dulces....?

    Gracias y felices vinos

    #16
    Linda Díaz
    en respuesta a Josgel

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Octubre 2010

    Ver mensaje de Josgel

    El trabajo del Portal de Montsant es insigne... estoy de acuerdo contigo, en la cata todos salieron muuy bien posicionados.

    Los otros son absolutamente distintos y claro que dan la talla.

    Ya lo verás cuando los recibas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar