¿Habéis visto la serie Gran Reserva?

14 respuestas
    #1
    Rafa Mez

    ¿Habéis visto la serie Gran Reserva?

    No acostumbro a ver mucho la tele y menos aun series, pero el otro día un amigo me comentó que en tve echan una serie sobre una familia que tiene una bodega. Por lo que me ha comentado, el vino esta más bien de fondo porque el tema central es un culebrón.
    ¿Sabéis que tal está esta serie, vale la pena verla?

    #3
    jose
    en respuesta a Rafa Mez

    Re: ¿Habéis visto la serie Gran Reserva?

    Ver mensaje de Rafa Mez

    Como Falcon Crest, pero sin Lorenzo Lamas, Chu-Lin (eh! que los crios de aquella generación lo más oriental que conociamos era la semana de El Corte Inglés!) y sin Assumpta Serna.

    Saludos,

    Jose

    P.S. Y ya hay que tener años para acordarse de Assumpta Serna en aquella serie...

    #4
    Ignacio Iñigo
    en respuesta a jose

    Re: ¿Habéis visto la serie Gran Reserva?

    Ver mensaje de jose

    Insuperable Angela Chaning,nadie tan malvado y sibilino...aunque ambas series se desarrollan en zonas vitivinìcolas....lo de menos es el vino.
    Assumpta Serna marco una època,una española en una serie americana....lo màs.

    #6
    Ignacio Iñigo
    en respuesta a jose

    Re: ¿Habéis visto la serie Gran Reserva?

    Ver mensaje de jose

    Buen apunte,Jose.
    Ah!Rafa,se me olvidaba comentarte sobre la serie "Gran Reserva" que cuanto menos es curioso observar como actua una familia de bodegueros psicòpatas asesinos (Entre el padre,el hijo y el Yerno han matado a 5 o 6 personas sin despeinarse...ya no recuerdo.
    En lo referente a la viña y el vino cometen algún que otro error...yo la calificarìa como una serie correcta,entretenida.

    #8
    Mayol
    en respuesta a jvoltaire

    Re: ¿Habéis visto la serie Gran Reserva?

    Ver mensaje de jvoltaire

    ¡Hombre!, lo único que estoy de acuerdo contigo es en que los actores son buenos, pero absolutamente desperdiciados en este culebrón, que queriendo emular a Falcon Crest les ha salido una "patata" retorcida y nada natural.

    En mi opinión no vale todo con tal de que se hable de vino, sobre todo si la imagen que se da de los bodegueros y su problemática es esa.... un culebrón barato.

    Un saludo.
    Mayol

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar