Enoturismo en Friuli, Pequeños productores

10 respuestas
    #1
    tintado

    Enoturismo en Friuli, Pequeños productores

    Me voy al Friuli 4 dias, teneis alguna recomendación de alguna bodega de pequeño productor, enfocado a vinos blancos?.Me han recomendado: Radikon, Miani, Kante, Villa Rusiz etc.
    Gracias

    #3
    tintado
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Enoturismo en Friuli, Pequeños productores

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias Eugenio,
    De Josko, me han hablado de todo, y me da la sensación que sus vinos estan sobrevalorados...me voy a decantar por los otros dos que ma has comentado. He quedado con Radikon, ya que me parecen una brutalidad! Te los recomiendo!
    Un abrazo,
    Tintado

    #6
    jvoltaire
    en respuesta a tintado

    Re: Enoturismo en Friuli, Pequeños productores

    Ver mensaje de tintado

    Ya te han comentado varias posibilidades, pero un amigo que acaba de venir del Friuli y me ha traido unos cuantos vinos que ya probaré, me comentó que no dejes de ir a una serie de bodegas pequeñas por la zona de Ramandolo y Spessa. De los vinos que me ha traido hay un Traminer blanco, un Fiulano blanco, Refosco tinto de pedunculo rosso y un Schopetino. !qué lo pases bien y disfrutes, es un sitio maravilloso...

    #7
    tintado
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Enoturismo en Friuli, Pequeños productores

    Ver mensaje de jvoltaire

    Hola Jvoltaire,

    Gracias por tus orientaciones en el Friuli. Primero iré al sur de Udine, por Gorizia y Buttrio, y luego me acercaré a la zona que me comentas Ramandolo. Alguna orientacion culinaria?

    Gracias,
    Alvaro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar