Adiós al vino sherry autraliano: Ya era hora.

26 respuestas
    #5
    Belgik

    Re: Adiós al vino sherry autraliano: Ya era hora.

    Exacto. Si ha logrado algo Francia, es establecer una red muy compleja de clasificación y nombramiento de sus vinos, mayormente a basa de orígin geográfica, dando a cada uno su nombre. Eso también se ha hecho, de manera histórica, en otros paises Européos. Eso, ya le sabían vosotros... Me acuerdo (en Estados Unidos) del "Sauterne" y del "Burgundy". Ya son cosas (muy) del pasado. Muy bien. A cada uno de establecer su nombre, sus calidades y particulidades distintos. Eso, sí, puede ir lejos: hace diez años hablé, en una magnífica recepción en la Universidad de Lovaina, con la embajadriz de Australia. Estaba en negociaciones con "Europa" sobre denominaciones de "Ruby", "Tawny" etcetera, non aceptadas por Portugal/EU. Es que "Ruby" es, en Inglès, un colór, parte del idioma. A mí, mejor que se quedase con Oporto, ya que de colores y gustos...

    #6
    Beaumont

    Re: Adiós al vino sherry autraliano: Ya era hora.

    Ahora nada más queda que al cava se le trate igual en su propia casa. :P

    #8
    Beaumont
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Adiós al vino sherry autraliano: Ya era hora.

    Ver mensaje de EuSaenz

    ¿Te refieres al stand que estaba en el patio al lado de la fuente? Si es así no estoy de acuerdo. En cambio el oloroso y el amontillado sí que me parecieron buenos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar