Álguien ha comprado vino en ebay

6 respuestas
    #1
    CarlosBCN

    Álguien ha comprado vino en ebay

    Hola,

    Pues eso, ¿os fiais de ebay para la compra de vino?, ¿malas experiencias?.

    Carlos

    #2
    Karlito
    en respuesta a CarlosBCN

    Yo compro y vendo en eBay.

    Ver mensaje de CarlosBCN

    Hola ToKayo!
    Yo no he comprado vino en eBay, pero compro y vendo relojes en esta web y te puedo decir que conozco a mucha gente dentro, organizadores, empleados, clientes compradores y clientes vendedores...Y te puedo decir que, como en todas partes aquí, Hay de Todo...Buenos, malos y regulares, gente muy seria y profesional y gentuza de lo peor! En los vinos y alimentación, me imagino que como en los relojes, con el riesgo que conlleva un mal embalaje o un porte inapropiado...No obstante, mi recomendación es que estudies bien el perfil de usuaria de los vendedores, votos positivos y negativos y comentarios de el por que de cada uno, si el vendedor tiene un numero de votos considerable, sean buenos o malos, te harás una idea de su defectos y virtudes.
    Si quieres saber como se hace, te puedo orientar.
    Bueno, pues sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo,

    Fdo. Karlito’

    P.D. Si quieres un buen reloj de colección, garantizado y de confianza, llámame!

    #3
    Fede Vidal
    en respuesta a CarlosBCN

    Re: Álguien ha comprado vino en ebay

    Ver mensaje de CarlosBCN

    Yo he comprado alguna cosa en Ebay ( Belgica). Como dice Karlito hay de todo, encontré un Chateau Margaux 1973 a 60 €; , pero todavía no lo he abierto y por el momento no me apetece. Es una botella demasiado hermosa para abrirla y me contento con mirarla. Fijate en las puntuaciones de los vendedores para saber con quién te entiendes. Ahora compro bastante en Idealwine que me da sensación de mayor seriedad.
    Si te puedo ayudar en algo me lo dices.
    Federico

    #4
    Bosco
    en respuesta a Karlito

    Re: Yo compro y vendo en eBay.

    Ver mensaje de Karlito

    Jajajaja KAR como dice el refran ---el mas tonto hace relojes.... joer no te enfades que ya sabes que te quiero un monton coones ..jaja con que relojero jajajajaj me muero¡¡¡¡ un abrazo

    #7
    Karlito
    en respuesta a Bosco

    Ya te digo! Toy taaaan tan orgulloso de mi primer 10!!!

    Ver mensaje de Bosco

    Ke lastima que te lo perdieras, nos bebimos dos botellitas el Chochi, Don José Contreras y un servidor que ya no sirve pa ná!
    Pero como se que tu tienes mano en LdH y se te quiere musho allí, espero que le sakes a MariaJo LdH una o dos botellitas patí y pamí... Yo pongo la casa, la comida, el café y los purito, te hace?
    Un cordial saludo,
    Karlito’

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar