Botella que ha sudado...

8 respuestas
    #9
    Lomaosorio
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: ¿Pero y si el vino es de guarda?

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Lo único que parece claro es que todo se hace muy incierto cuando descubres eso. Yo he tenido experiencias excelentes con vinos que he abierto pensando que estaban echados a perder, y otras veces, la realidad confirmó mis peores expectativas.
    Parece que una botella con este incidente es una botella con incertidumbre en su posterior evolución. Y esa incertidumbre se traduce en que cuanto más tiempo...,mas riesgo.
    Daniel, yo te aconsejo que con esa botella ";de guarda"; te anticipes un poco (cuánto lo hagas es una decisión intransferible) y no la dejes agotar su cima de plenitud. Tampoco la abras en las ocasiones más comprometidas ";por si acaso...";
    Que tengas suerte

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar