vinoteca de gran capacidad

4 respuestas
    #1
    CarlosBCN

    vinoteca de gran capacidad

    Hola,He leído varios posts sobre armarios de Liebherr. Algunos poseeis uno de capacidad medio o gran capacidad, yo tengo uno de 68 botellas. Mi pregunta es la siguiente: los que teneis uno para 115 botellas o más, ¿como los habeis pasado por las puertas estandar de 68cm midiendo algunos de ellos más de 70cm?Carlos

    #4
    Dani C.
    en respuesta a CarlosBCN

    Desde luego pero...

    Ver mensaje de CarlosBCN

    Todos las cámaras de refrigeración se pueden tumbar sin problemas, pero debes de tener la precaución de dejarlos luego reposar durante 24 horas. Esto es por el líquido frigorífico, al tumbar la cámara éste se distribuye por toda la conducción y se vacía el depósito del evaporador, que es donde debe haber la máxia cantidad.

    Si lo dejas un día de reposo no tendrás ningún problema.

    Y otra recomendación es que lo enchufes vacío, dejes que alcance la temperatura y luego lo cargues con las botellas, así evitas averías en el compresor. No sabes la de gente que se ha cargado neveras por no hacerlo así.

    #5
    CarlosBCN
    en respuesta a Dani C.

    Pues gracias por los consejos

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias por los consejos. lo de esperar un día no se me hubiera ocurrido. Mejor, así tendré un día más para organizar las botellas y ordenarlas correctamente.

    Carlos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar