Los vinos de verano ¿cambias preferencias?

42 respuestas
    #9
    JaviValencia
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los vinos de verano ¿cambias preferencias?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo particularmente los tintos no los descarto en ninguna época del año. Bien es cierto que cuando aprieta el calor mis preferencias van dirigidas sobretodo a los espumosos. En blancos idem que Alternativa (Verdejos y Godellos) y algún Riesling. Los rosados no son santo de mi devoción, quizás por no haber sido nunca un gran consumista.
    El GT para mi el combinado rey por excelencia y en esta estación mas si cabe.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #10
    Pelos

    Re: Los vinos de verano ¿cambias preferencias?

    albariños, godellos, garnachas blancas..... y tintos también pero apetecen menos

    GT's todo el año

    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Cachina

    Re: Los vinos de verano ¿cambias preferencias?

    Ver mensaje de Cachina

    Aqui a nivel de tomar vinos con los amigotes, la gente sigue prefiriendo los tintos.

    Si aprecio que se estan introduciendo mucho los albariños, pero sin bodega en concreto: "ponme un albariño".

    Saludos desde Cantabria

    #12
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Los vinos de verano ¿cambias preferencias?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Primero, pues es un tema que me preocupa, no me pienso borrar, cuando lo estime dejare de participar, pero con una puerta abierta.
    El rosado, ya he admitido que es mi asignatura pendiente.

    El cava, cuando voy a Barcelona muchas veces como con ellos, pero es que aqui no hay esa cultura y por tanto en los restaurantes en general no veo ofertas o propuestas interesantes.

    Saludos desde Cantabria

    #14
    Mianbubi Somontano
    en respuesta a Cachina

    Re: Los vinos de verano ¿cambias preferencias?

    Ver mensaje de Cachina

    Yo le pego a todos, y no te digo nada ahora que viene la feria del vino del somontano en agosto, donde me voy a poner de vinos hasta las trancas. Oportunidad unica de probar los mejores vinos del somontano y con unas tapas de muy señor mio....

    #16
    Comvinart
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los vinos de verano ¿cambias preferencias?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Con los bonitos se me ocurre que puede ir bien un rosado.
    Recientemente he probado algun rosado con cierta concentracion, mas parecido a un tinto ligero y les he ido cogiendo gusto.
    Sobre todo si es con tomate, debe ser un acierto este tipo de vinos.
    En verema han mencionado con cierta frecuencia un tal Cecilia, aparentemente muy bueno y de presentacion impecable.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar