La Palma, la Bonita, para los que vais a venir...Arte y vino

10 respuestas
    #2
    Turu
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La Palma, la Bonita, para los que vais a venir...Arte y vino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Bravo! Buena información si señor, que ganas tengo de llegar... ¿Sabes si del Teneguía Reserva de Malvasía comercializan el 2006? ¿O es el 2005? Es que me he quedado sin probar el 2005 que se lo regalé a un amigo. ¿Encontraré algo de Baboso, Listán negro... etc?

    Un saludo!

    #4
    lando

    Re: La Palma, la Bonita, para los que vais a venir...Arte y vino

    Por desgracia no llego a tiempo. Estaré en La Isla Bonita para finales de agosto. No se como ha ido el tiempo por esa zona. Lo mismo los pillo vendimiando. Tengo ganas de pasarme por las Bodegas Noroeste de La Palma y probar ese Listan Prieto. Por lo que cuentas me va a gustar.

    #5
    JosePeinado
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La Palma, la Bonita, para los que vais a venir...Arte y vino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Iremos a mediados de Agosto y creo que en esas fechas hay una romería del vino en Fuencaliente. He consultado tus catas sobre vinos canarios, así que intentaremos disfrutarlos y contactar con alguna/s bodega/s.

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a JosePeinado

    Re: La Palma, la Bonita, para los que vais a venir...Arte y vino

    Ver mensaje de JosePeinado

    José, pues hemos dejado algunas referencias de La Palma en un post que vale la pena visitar
    No duces en visitar por supuesto a Teneguia y Carballo entre otras, y la mencionada Vega Norte y los del Níspero (el albillo no lo dejes)

    Suerte

    @Malditovino

    #7
    Turu
    en respuesta a JosePeinado

    Re: La Palma, la Bonita, para los que vais a venir...Arte y vino

    Ver mensaje de JosePeinado

    Nosotros también vamos a mediados de Agosto. Si te gustan los cigarros palmeros o tienes alguna amistad que le gusten, vete a Breña Alta, a la Finca Tabacalera 'El Sitio', espectaculares.

    #8
    JosePeinado
    en respuesta a Turu

    Re: La Palma, la Bonita, para los que vais a venir...Arte y vino

    Ver mensaje de Turu

    No es que no me gusten, pero me considero ex-fumador a todos los efectos. Siempre me sentó mal el tabaco, aún en pequeñas dosis, y tuvo que dejarlo. Del vino tengo una tolerancia mayor y por ahora, sin problemas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar