Enoturismo por Tenerife, bodegas y lugares donde beber/comer.

6 respuestas
    #1
    Antoniogras

    Enoturismo por Tenerife, bodegas y lugares donde beber/comer.

    Preparando un viaje a Tenerife.
    Amén de La casa la Baranda, donde hay degustación de vinos, ¿alguien sabe de lugares donde probar vinos de la isla?
    ¿Qué bodegas son para vostros las más interesantes?
    El listado de restaurantes de la isla es impresionante, pero ¿habeis estado en alguno que os haya parecido fundamental?
    Muchas gracias

    #2
    Tester83

    Re: Enoturismo por Tenerife, bodegas y lugares donde beber/comer.

    que tal, espero que disfrutes de tus vacaciones en mi isla, te podria dar unos cuantos lugares,tamto del sur como del norte, hay muy diversos sitios de distintas clases, si te apetece comer gastronoimia tipica canaria podrias ir a la bajada del socorro a casa de tomas(papas, costillas y mojo), siguiendo por el norte en tacoronte encotraras la retama(canaria fusión),la gañanía casi en el puerto de la cruz(Canaria fusion) y ya en otro lugar de esta zona en la longuera esta el duende uno de los mas afamados retaurantes canarios,por la zona de anaga te recomiendo el mecha pescadito frito en san andres los pinchitos y el peton pscado fresco y en bajamar casa pepe junto a la playa.
    En el sur podrias pasar por tajao donde encontrasras diversos restaurante de pescado,en san isidro el jable,los critianos pascal(francesa)el patio(vanguardia y mi puesto de trabajo jejejeje en Jardin tropical)o el M.B. del abama a y en santa cruz se ha abierto un restaurante japonés buenísimo Kazan en la alameda y como no una bodega de restaurante un variopinta y con muy buena equilibrio en su carrta espero haberte sido de ayuda si deseas puedes contactar conmigo un saludo

    #3
    Solomon
    en respuesta a Antoniogras

    Re: Enoturismo por Tenerife, bodegas y lugares donde beber/comer.

    Ver mensaje de Antoniogras

    Te hago exactamente las mismas recomendaciones que Tester83. Ahora, si quieres comer en el MB, más vale que vayas llamando ya para reservar.
    Si optas por la cocina japonesa y terminas en el Kazán, no dejes de pedir el blanco de la casa, también llamado Kazán. Es un blanco de 11 meses en barrica de la D.O. de La Orotava bastante interesante (50% Malvasía, 50% Listán Blanco)

    #4
    jose-manuel
    en respuesta a Solomon

    Re: Enoturismo por Tenerife, bodegas y lugares donde beber/comer.

    Ver mensaje de Solomon

    Hola Antoniogras estuve de viaje de novios en Tenerife , y concretamente en el Jardin Tropical. No veas que pedazo de hotel. Ahí empezó mi andadura con los vinos ya que fue la primera vez que me sirvió un somelier. Me recomendaron el Molino Blanco donde nos comimos un arroz caldoso pa chuparse los dedos. Te hablo de hace 10 años y aún perdura el sabor en mi subconsciente. Un saludo.

    #5
    Kupelon2

    Re: Enoturismo por Tenerife, bodegas y lugares donde beber/comer.

    para mí las mas interesantes son bodegas insulares y bodegas monje, las dos en el norte de tenerife y cerca del museo del vino la baranda, donde podras catar un monton de vinos y quesos de la isla por copas y medias copas (los vinos)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar