Maganos & Vino Chi Wa Wa...

32 respuestas
    #26
    Letroncio
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Re: Maganos & Vino Chi Wa Wa...

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Manuel, supongo que en Santander estaba magnífico, pero hace poco probamos un Chi Wa Wa de estos dos amigos comunes y yo y no nos gustó en absoluto. Estaría raro el vino. O estaríamos raros nosotros. Más probable lo segundo. Me alegro en cualquier caso que lo disfrutaras.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #27
    ManuelAguinaga
    en respuesta a Letroncio

    Re: Maganos & Chi Wa Wa...

    Ver mensaje de Letroncio

    Aquí nos gustó, a unos más y a otros menos, per no le vimos defecto, imagino que vuestra botella estaba tocada.

    Tiene carbónico. Lo comenté con Brignot y contestó esto:
    .."yes gas is from the end of fermentation because I kept very little sugar when I bottled the wine ... there is a reason to this choice 2009 was a very rich year with low acidity ... so having a little gas keeps freshness, fruit, and also has a small acidic fonction... that is why"..

    Andrés sugiere que es un vino para acompañar pescados cocinados la brasa, bonito, chicharros, sardinas, ... pienso que acierta.

    #30
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Maganos & Vino Chi Wa Wa...

    Ver mensaje de Comvinart

    Como ves este vino con nombrecito Mexicano (dizque) :)))))) Asi me toco una chocolateria en Paris, donde los nombres estaban en español, y segun eso era estilo mexicano, bueno...

    Saludos Salvador...

    #32
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Maganos & Vino Chi Wa Wa...

    Ver mensaje de doctortjk

    Si los vecinos del norte (de unos y de otros) se pintan solos para ese tipo de nombres, pero lo hacen de una manera mas infantil.
    Es como en los USA, que a un vil "pico de Gallo" mal preparado le llaman "Salsa" asi a secas, y ya creen que porque una carne o pescado lleva tomate crudo picado ya es cocina Mexicana.
    Pero bueno, nos dejan buen billete cuando vienen de turistas, y hay que respetarlos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar