Vinos del Equipo Navazos: ¡¡Qué ricos!!

39 respuestas
    #35
    EuSaenz
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Vinos del Equipo Navazos: ¡¡Qué ricos!!

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Viendo el PVP de la Bota nº 21 (un magnífico Palo Cortado viejo, pero no extra-viejo), yo me inclinaría antes por joyas como el Antique de Fernando de Castilla o el impresionante VORS de Barbadillo, un vino de emoción a un precio que da pena decirlo, eso sí, complicado de encontrar. De todas formas, la 21 es un excelente vino que sin duda colmará todas tus expectativas.

    Otra cosa es si hablamos de las Botas Puntas Nº6 y Nº17, dos Palos Cortados brutales y transcendentales, embotellados en media botella y de los que no sé si quedará algo por ahí, pero que desde luego merecen muy mucho la pena pues son irrepetibles.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #37
    EuSaenz
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vinos del Equipo Navazos: ¡¡Qué ricos!!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    No, esa bota 17 es una Bota Punta de la solera de Palo Cortado viejo de Fernando de Castilla, por tanto un vino irrepetible en el sentido de la palabra, ya que el contenido de esa bota punta habrá sido rociado por las otras botas de la solera tras la saca y necesitará de un largo tiempo para volver a presentar unas características de vejez similares. Puede que la vuelva a sacar en un tiempo pero…vaya Vd a saber.

    Realmente los únicos vinos que el Equipo Navazos va revistando continuamente son el Fino Macharnudo y la Manzanilla Navazos, en sacas más o menos anuales y siempre de botas diferentes para que tengan su propia idiosincrasia. El resto de vinos o son Botas punta, o Botas NO, vinos siempre complicados de reeditar, o algunos que sí pueden repetirse cada ciertos años como el Amontillado Navazos (Bota 1 y 9).

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar