Vino Blanco Albillo 2006 Ribera del Duero, De Blas Serrano,

7 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Vino Blanco Albillo 2006 Ribera del Duero, De Blas Serrano,

    grata velada de vinos, pero este albillo es tan atractivo, limpio y de buena intensidad.Tostados, florales (lavanda), sabroso en boca, untuosoo, un fondo de cereales y una nota de crema, de fruta de pelo en confitura, fresco, ácidez correcta, crujiente, muy elegante y con una persistencia destacable. Afloran sensaciones de vainilla en la retronasal, fino. Me dicen que expenden este vino en una tienda de Madrid. Una temporada suavecita se avecina, no hay mucho bodrio y las tardes y sus puestas de sol son fantasticas en esta caldera nuestra. Aunque quema el sol aun...

    @Malditovino

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Blanco Albillo 2006 Ribera del Duero, De Blas Serrano,

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Expender: vender al menudeo
    Me encanta que aún se utilicen ciertas palabras de nuestro léxico vivas aún gracias a la gente nayor y a estudiar si de las islas.
    En cuanto al vino, no hay muchos ejemplos de Albillo, y lo describes de forma apetecible, desde luego.

    Un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Blanco Albillo 2006 Ribera del Duero, De Blas Serrano,

    Ver mensaje de _Guillermo_

    En mi caso se podría llamar madurez, ¿te acuerdas cuando estabas en esa fase?, mejor no que igual te arrancas cual abuelo cebolleta.
    (hay que ver como está la 3ª edad...)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Blanco Albillo 2006 Ribera del Duero, De Blas Serrano,

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Soy un coleccionista de rótulos de comercios antiguos, gracias. Taberna Despacho... ¡Guau!. Todavía se leen Mantequerías, Sombrerería, etc.
    Un hilo de esto por favor, yo ya no tengo fuerzas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar