¿Que vino para ser campeones del mundo?

89 respuestas
    #75
    Wyllys
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¿Que vino para ser campeones del mundo?

    Ver mensaje de Alternativa

    Ya sabes querida amiga Concha que mi bodega es para compartirla y disfrutarla con buenos amigos y que la tienes a tu disposición.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #76
    Alternativa
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Que vino para ser campeones del mundo?

    Ver mensaje de Wyllys

    Tranquilo, que todo se andará. Te debo unas botellitas de lo que ya sabes (aún no he ido por la bodega, pero lo haré en breve, ya puedo, jeje)y si nos vemos por Ribera en el encuentro , alguna otra cosita de Juan Garcia.
    Un abrazo

    #77
    Wyllys
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¿Que vino para ser campeones del mundo?

    Ver mensaje de Alternativa

    Acaso te habian expulsado de ella:-). De ser así dime quien es el culpable y le mandamos una inspección jajaja.
    No te puedes imaginar lo que me duele por ser una de mis D.O. extrella no poder asistir al encuentro de Ribera. Me coincide con el inicio del periodo de caza que estamos todo el año trabajando y cuidandolo para ello...ó sea que estoy con un mono que me subo por las paredes....y justo coincide en ésas fechas AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #80
    Alternativa
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Que vino para ser campeones del mundo?

    Ver mensaje de Wyllys

    Cuando quieras. Lo estoy deseando. Su vinillo "casero" es una joyita. La bodega original un pasote. La cocina de caza en temporada me atrevo a decir que de lo mejorcito del país. Y al cocinero te lo llevas de guía... y hasta te presta los galgos!!! Alguien da más????? Tambien está la crítica al restaurante.... y esa no le he hecho yo.......( que si no, se me ve el plumero.....)
    https://www.verema.com/restaurantes/49014-senda-los-frailes-castroverde-de-campos/valoraciones/678179-justifica-un-viaje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar