Nuevos precios del vino

7 respuestas
    #1
    EduardoM-Pons

    Nuevos precios del vino

    Ya desde finales de 2008 empecé a leer mensajes sobre si el precio del vino bajaría a resultas de la crisis, pero en la mayoría de ellos tan sólo lo hacían patente para la hostelería y no a los consumidores finales (nosotros).
    Para mi sorpresa parece que al haberse alargado "la crisis" mucho mas de lo inicialmente previsto ya empiezan a llegarnos "las rebajas".
    Recientemente me ofertaron (y compré, vía un "club" que no era éste) uno de los Somontano mas prestigioso casi al 50% de su precio "normal" en años anteriores, pero además este mismo sábado ya compré en una de mis vinacotecas habituales "mi champagne NM de gama comercial favorito" por menos de 17 € iva incluído, cuando el año pasado lo pagaba (según tiendas) entre 23 y 27 €. Francamente lo encuentro un precio muy competitivo para champagne (y encima es el que me gusta) y ni que decir tiene el verano "espumoso" que pienso darme.
    Ojalá se generalice algo mas esta dinámica.
    Saludos,
    Eduardo

    #2
    Ignic
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Nuevos precios del vino

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Yo personalmente no he visto grandes rebajas, excepto algunas que sacan en Makro, será cuestión de buscar más.

    Además, las pocas que he visto luego no me han dado buen resultado (vinos mal conservados), será cuestión de buscar mejor :)

    Por cierto, cuál es ese champagne por 17€ que tanto te gusta? ;)

    Un saludo

    #3
    Roberto
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Nuevos precios del vino

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Pués precisamente hablábamos etse fin de semana de este tema, un amigo y yo y yo le decía que no había notado ninguna rebaja en precios como consecuencia de la crisis. Desconozco si en distribución se habrá ntado pero yo cuando voy a las tiendas pago lo mismo...o incluso más...
    Un abrazo

    #4
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Ignic

    Re: Nuevos precios del vino

    Ver mensaje de Ignic

    Ojo, "tanto" en su segmento: Henry Abbelé (propiedad del grupo Freixenet) y casi (no soy notario) doy fe de que se trata del de su última salida al mercado y en muy buen estado de conservacion.
    Saludos,
    Eduardo

    #6
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Sergio70

    Re: Nuevos precios del vino

    Ver mensaje de Sergio70

    En Alicante en la vinoteca "Va de Vins", en pleno centro junto al teatro Principal.
    La verdad es que cuando lo encontré a ese precio una de las primeras cosas que pensé (salvando las distancias) es "que tiemblen algunos cavas".
    Saludos,
    Eduardo

    #7
    lsierrar

    Re: Nuevos precios del vino

    Pues yo en Madrid tampoco he notado nada significativo y soy asiduo de 2 bodegas clásicas de Madrid. Todo lo contrario, en algunos casos han seguido subiendo.
    El único caso curioso que he visto ha sido el de las bodegas Habla cuyos vinos llevan bastantes semanas a la mitad de precio en una de ellas. Y no están con el cartel de promoción de ningún tipo.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar