Perdidas milionarias en rias baixas.

18 respuestas
    #1
    benitosantos

    Perdidas milionarias en rias baixas.

    http://www.lavozdegalicia.es/pontevedra/2010/07/02/0003_8586282.htm

    estamos perdiendo milliones de kilos al dia. con una cosecha de 40,000,000 de kilos, 15 % es 6 milliones.

    esta lluviendo hoy otro vez y el proximo semaña empezamos a perder milliones otro vez.

    mildiu esta activo en casi todos los viñedos del salnes. es un mildiu muy poco comun que
    norlamente attacka cebolla. mildiu lanero.

    cruzar los dedos para nosotros.

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a benitosantos

    Re: Perdidas milionarias en rias baixas.

    Ver mensaje de benitosantos

    Yo siempre pienso en vosotros "los que el cocido depende del tiempo", cuando cuatro desconsiderados se quejan porque el tiempo es malo por no poder ir a la playa.

    Luego eso si, he oido que los pronosticos, eran de un verano caluroso y seco, no me extraña que algunos hosteleros esten que chutan(vosotros os da mas o menos igual el pronostico)

    Saludos desde Cantabria

    #5
    benitosantos
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Esperamos que pare pronto...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    si los resultados con poco production es mejor,
    pero este año no puedes podar en verde, el mildiu hizo el trabajo para ti.
    hay plantas con 16 kilos, y otros con 1 kilo. vamos a tener un año de maduracion iregular y problemas de equilibrio. como puedes producir 12,500 kilos per ha, ...

    esta 25 grados, lluviendo y humidad de 95 %

    aughnnhhgahsdndasn

    #6
    Comvinart
    en respuesta a benitosantos

    Re: Esperamos que pare pronto...

    Ver mensaje de benitosantos

    En mi tierra (Monterrey, Mexico) también ha llovido bastante (2 1/2 dias seguidos) a causa del huracán Alex, el primero de la temporada.
    Si quieres ver imagenes, busca en www.terra.com.mx
    Hubo casas y calles destruidas. Menos mal que en mi caso casi no hubo daños.
    Suerte con las lluvias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar