Hoy he vuelto a hacer lo que me gusta...

59 respuestas
    #11
    Raul_cc
    en respuesta a David Lopez

    Re: Hoy he vuelto a hacer lo que me gusta...

    Ver mensaje de David Lopez

    ¡Qué descansada vida
    la del que huye el mundanal ruido
    y sigue la escondida
    senda por donde han ido
    los pocos sabios que en el mundo han sido!

    Cada año debemos hacer un balance de empresa y otro personal, cosas buenas y malas, oportunidades y riesgos. Si no, corremos el riesgo de la maquina mediática (ellos deciden cual es nuestra felicidad y que productos queremos adquirir).

    Felicidades por parar y reflexionar.

    #13
    Paquitodiazflores
    en respuesta a David Lopez

    Re: Hoy he vuelto a hacer lo que me gusta...

    Ver mensaje de David Lopez

    Hola David,

    No nos conocemos personalmente, únicamente apoyarte por la sinceridad y valentía que transmitía tu declaración de intenciones.

    Hace tiempo pasé por algo similar a lo que comentas y alguien me dijo algo así como "todos los cambios son para bien... a continuar luchando por lo que realmente quieres y así tendrás el derecho al pataleo o a disfrutar de tus aciertos".

    Únicamente añadirte que la vida es un material inerte, casi como una piedra. Y somos nosotros quienes cogemos esa piedra y la movemos aquí o allá, y un día la vemos simétrica y otro día descompensada, y a veces nos da miedo el daño que podemos hacer con ella y otras no.

    Que conste que de místico tengo poco.

    Un saludo

    #15
    Edy Felson
    en respuesta a David Lopez

    Re: Hoy he vuelto a hacer lo que me gusta...

    Ver mensaje de David Lopez

    Felicidades por tu nueva vida.
    ¿Crees realmente que han sido dos años perdidos?
    Yo creo que no los has perdido, has aprendido algo muy importante, saber lo que quieres hacer.
    Ahora intenta no olvidarlo.

    #16
    David Lopez

    Re: Hoy he vuelto a hacer lo que me gusta...

    Es espectacular.
    Todas las respuestas son geniales, los correos privados son emocionantes.

    Hoy me llamaron para reconducir el tema, dije no. No voy a entrar en más detalles. No vale la pena.

    Hoy probé un nuevo vino,... comimos cocochas...

    Os vuelvo a dar las gracias a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar