Si una persona sale ebria de un restaurante, al local se le quitara el permiso de funcionamiento.

26 respuestas
    #9
    Pelos

    Re: Si una persona sale ebria de un restaurante, al local se le quitara el permiso de funcionamiento.

    Si se pedorrea le impondrán una sanción por emisión de gases de efecto invernadero. Así que cuidadín con lo que se pone en las cartas.

    #10
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pelos

    Re: Si una persona sale ebria de un restaurante, al local se le quitara el permiso de funcionamiento.

    Ver mensaje de Pelos

    No te rias, je je je , que esta noticia la recoge uno de estos ministerios de los especiales e igual le parece una idea para aplicar aqui.

    Saludos desde Cantabria

    #12
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Si una persona sale ebria de un restaurante, al local se le quitara el permiso de funcionamiento.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Ya sabes, como en futbol nos eliminen hoy, hay que sacar algo para tenenos entretenidos estas proximas semanas que luego nos vamos de vacaciones, asi que por favor que ganemos hoy.

    Saludos desde Cantabria

    #13
    godoy

    Yo sé de uno que no le gustan los sumilleres

    y que hubiera cerrado unos cuantos restaurantes tras de sí

    #15
    godoy
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Salio en la radio no hace mucho

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Jo, en el curro muy bien la verdad. Muy ilusionado y con muchas ganas de empezar a ver a veremeros por aquí, jeje.
    El sitio es que es muy bonito, y merece la pena aunque solo sea por verlo, de verdad. No porque yo trabaje voy a hablar mejor, es que está muy chulo.

    Desde Cantabria no hay tantooooooo :-)))))

    un saludo

    #16
    Mianbubi Somontano
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Si una persona sale ebria de un restaurante, al local se le quitara el permiso de funcionamiento.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En el club de catas que frecuente pasa casi casi lo mismo. Si sales SOBRIO te expulsan y no puedes volver a asistir en un año. Del tema del pedorreo lo han autorizado si sales al exterior, o aunque no esté autorizado, yo lo vengo haciendo con regularidad y no me han dicho nada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar