Qué ha sido de Bodegas Dagón y el Bibiss? Hace siglos no llega nada por aquí

7 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Qué ha sido de Bodegas Dagón y el Bibiss? Hace siglos no llega nada por aquí

    Claro que eso (que llegue algo aquí) no es de inconvencia tal...Es por un decir, un tópico más, pero desde que probara unas bombas de este vino ...
    Qué siguen haciendo?
    Coincidí con él en Casas Ibañez en una cata suya y más nada

    @Malditovino

    #2
    Karlvin
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Qué ha sido de Bodegas Dagón y el Bibiss? Hace siglos no llega nada por aquí

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    DE cuanto hace que hablas? Yo les conocí el año pasado, finales de Marzo, Salon de Vinos naturales, en Barcelona. Probé el Miquelius, Tempranillo cálido de 15-16º, un blanco que no recuerdo muy bien sobrado de madera pero interesante de catar y una bobal de 17º y pico. El tempranillo o la bobal con cerca de 30 meses barrica. Rarezas y curiosidades, oiga!

    ex vite vita.

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Karlvin

    Bibiss

    Ver mensaje de Karlvin

    era el blanco con barrica, una curiosidad que era algo así como un blanco de Tondonia con botrytis... una cosa muy muy curiosa.

    Por aquí Pedro, también hace tiempo que no se escucha nada.

    Saludos
    Dani

    #5
    carloshernandez
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Qué ha sido de Bodegas Dagón y el Bibiss? Hace siglos no llega nada por aquí

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo probé hace poco un vino suyo que olia y sabia una barbaridad a acetico.
    Parece que le salen algunas botellas con este defecto.
    Vamos que el que te salga una botella buena es casi una loteria.
    Al precio que tienen en restaurantes (esa no nos la cobraron) eso no se puede permitir.

    #6
    Karlvin
    en respuesta a Dani C.

    Re: Bibiss

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo de la botrytis...no lo recuerdo, la verdad. Si que tenía mucho cuerpo, bastante fruta para su edad y crianza.

    Les preguntaré a los "naturales" si saben algo!

    saludos

    ex vite vita.

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a Karlvin

    Re: Qué ha sido de Bodegas Dagón y el Bibiss? Hace siglos no llega nada por aquí

    Ver mensaje de Karlvin

    Recuerdo uno, creo, un cava o similar que saltó por toda la casa al abrirlo...Me habian advertido pero no hasta este extremo.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar