Ayudita p’a comer algo...

1 respuesta
    #1
    PedroCarroquino

    Ayudita p’a comer algo...

    Salud a todos!
    Vamos este fin de semana a La Cabrera ( Sigüenza) a comernos unas migas.. pero el domingo, de regreso, sabeis de algun lugar de buen condumio por la zona hasta Madrid?

    Gracias
    Pedro

    @Malditovino

    #2
    Igna
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ayudita p’a comer algo...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    En el mismo Sigüenza, yo estuve en el restaurante Calle Mayor (menú desgustación 23€), está bastante bien.

    En Brihuega, se sitúa el Quiñoneros https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=1120. Te recomiendo este restauramte, me gustó mucho. Buen trato, buena comida, precios comedidos. Hay que reservar.

    Em Guadalajara (capital), me han hablado muy bien del Amparito Roc, auqnue yo no he estado. El precio es más elevado. Creo que tiene web.

    Un saludo, y que lo paséis bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar