Cata Syrah

84 respuestas
    #26
    Maresme
    en respuesta a Riaul

    Re: Cata Syrah

    Ver mensaje de Riaul

    De nada hombre,otro que no lo he catado pero caera dentro de poco y tiene buenas catas,
    EX ex 4.Lo deje pasar hace poco pero caera seguro,me parece que no es facil encontrarlo.
    Saludos,
    Diego

    #28
    vidok
    en respuesta a Riaul

    Re: Cata Syrah

    Ver mensaje de Riaul

    dominio de Valdepusa, Enrique Mendoza, Taberner (pero Ojito,el nº 1), me iria al Rodano (zona de origen de la variedad) varias opciones, por los USA esta el Sine Qua Non (aunque elevado en precio) habra otras opciones, el Thalarn 2008 que te ha hablado Jabier es brillante y os entra en el presupuesto, y sobretodo alguno de Australia (donde estan las cepas mas viejas de Syraz y el estilo que mas me satisface),por ejemplo RWT (precio elevado) o un BIN 28, ambos de Penfolds...que vuelve a estar presente por España...ah! y sin olvidar el Altocielo de los hermanos Malagueños (que no lo he probado,pero si es la mitad de bueno de lo majos que son,estara soberbio).
    pd-podriais empezar la cata con un rosado de Syrah....bastante buenos (Aljibes,Higueruela,etc)
    Salut!

    #29
    Comvinart
    en respuesta a Riaul

    Re: Cata Syrah

    Ver mensaje de Riaul

    Tabali Syrah (Valle de Limari, Chile)
    Vina Carmen Syrah (Valle de Colchagua, Chile)
    Columbia Crest, ya sea el Grand Estates Syrah, o el Reserva (Valle de Columbia, Edo. de Washington - no confundir con Washington DC), y de esta misma region aunque muy escaso
    "K" Vintners Syrah
    Algun Shiraz Australiano (Penfolds, Rosemount, etc...)
    Crozes Hermitage de Alain Graillot (Rodano)
    y si el bolsillo lo permite, Cote Rotie de Guigal.
    De Espana no conozco muchos 100% Syrah. Hace poco probe el de Luzon, no esta mal, pero no me acabo por convencer, pero se que hay mejores.
    Estos vinos seguramente son dificiles de conseguir en Espana, pero mira sus webs, siempre se aprende algo nuevo.
    suerte.

    #30
    Comvinart
    en respuesta a Comvinart

    Re: Cata Syrah

    Ver mensaje de Comvinart

    Ah, se me olvidaba. En Mexico hacen un Syrah muy bueno de Casa Madero: Madero Casa Grande Syrah, en el valle de Parras, estado de Coahuila.
    Hace poco probe el Syrah de Vallegarcia, tambien me gusto, aunque era en una exposicion y las copas no eran las adecuadas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar