Vins Alemanys

41 respuestas
    #36
    Olaf
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Pues...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Brutal ese Schieferterrasen 2007, en una tienda lo pusieron de oferta a 12€ las últimas botellas y me las llevé todas, junto con un par del Sekt PN del 2004 del mismo productor (tb a 12) que estaba bien rico.
    No soy un experto en Eiswein (ya me gustaría, a ver si me hacen ministro), pero por suerte he podido probar el de Dönnhoff y si que me pareció una cosa brutal, fuera de escala.

    #37
    EuSaenz
    en respuesta a Olaf

    Re: Pues...

    Ver mensaje de Olaf

    No te quejes Olaf, que ya tienes un sueldo alemán…que aquello no es esto. ;-)

    Es cierto que los Eiswein son vinos caros, no vamos a engañarnos, pero se pueden comprar en media botella y creo que estos 08 tienen una calidad acorde con su precio. Los de Dönnhoff y Schönleber se van un poco, pero el Herrenberg de Grünhaus es un poco más "asequible". Además, seguro que tú por allí los consigues más baratos, lo cierto es que ese Schifierterrassen a 12 pavos es un chollo, no me extraña que te hayas comprado toda lo que hubiera.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #38
    cabarrocas
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vins Alemanys

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues mira que el Pinot noir de Rebholz me lo olvidé, aunque de Chardonnay "R" tengo una magnum en casa esperando un tiempo...
    Estoy de acuerdo con Dani con el Uhlen de Lowenstein. Me sorprende que nadie mencione a Basserman-Jordan. Sin ser lo mejor que probé creo que toda su linea estaba a un buen nivel y muy bueno el Eiswein de muskat.
    Muchas gracias a los organizadores por tan maravilloso dia.

    #40
    HerrDirektor
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vins Alemanys

    Ver mensaje de EuSaenz

    Cierto,

    la colección de Bassermann este año esta superior! Me sorprendió Kirchenstück y también el pago "olvidado" Freundstück que en varios años ya me ha dado grandes alegrías.

    No olvidar tampoco a Probus 2007.

    Su Eiswein Gold Muskateller lo encontré este 2008 más delineado, fino, preciso y nítido que en la edición anterior donde me gustó mucho más el Auslese de Muskateller.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar