Próximo Encuentro de Foreros: destino Ribera del Duero

70 respuestas
    #44
    MarioEstevez

    Re: Próximo Encuentro de Foreros: destino Ribera del Duero

    Estupenda noticia. Cerramos fechas y esperamos noticias para hacer reserva. Esperemos que este año no haya contratiempos porque estamos deseando volver a ver y a conocer a tan buena gente entorno a unos vinos... y lo que haga falta ;).

    #45
    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Próximo Encuentro de Foreros: destino Ribera del Duero

    Ver mensaje de Verema

    creo q el próximo encuentro de foreros en la ribera del duero va a ser muy interesante, peró una cosa os diré, a ver si hacéis todo lo posible para visitar Vega Sicilia en valbuena, pues sería como la guinda del pastel, ya q hacer más de 800 km. y no visitarla se quedaria un poco corto dicho encuentro.
    suerte y a ver si lo conseguís, pues lo espero con ilusión y alegria.
    con

    #46
    Rafaedgere
    en respuesta a Verema

    Que no hay forma...

    Ver mensaje de Verema

    ... que no os acercais por la zona ni de coña, ademas en Jerez es fiesta el 9 de Octubre, San Dionisio, conmemorando la salida de las ordas musulmanes de la ciudad, expulsadas por Alfonso X el Sabio, vamos que tenemos más días de vacaciones, je, je, je.
    Lo que me enrollo algunas veces.

    #48
    Nacho_G.F.

    Re: Próximo Encuentro de Foreros: destino Ribera del Duero

    Bueno, pues a mirar el calendario y ver qué se puede hacer,...claro que Ribera queda un poco más lejos que Haro, hay que planificar bien el trabajo y habrá que pedirse ese viernes libre, porque si no no llegamos, y la visita del viernes tarde, si se parece un poco a la de Muga, no se la puede uno perder. ¿Os acordáis qué frío pasamos?. Yo creo que esa fue la causa del posterior suceso con los GT de Ramico, Jacs y compañía.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar