Viña Tondonia 1900

6 respuestas
    #1
    Bosco

    Viña Tondonia 1900

    Agradecer las alusiones de por ahi abajo, sabeis que no pude ir a Haro por razones de tráfico internacional, tenía un importante viaje con el TIR, en fin, agradezco las muestras de afecto y los sentidos recuerdos, Choche, Victor, MarioEstevez, Fede, etc gracias, pero andaba reflexionando a proposito y me preguntaba, ningún joio de estos con tanto que me quieren no se ha acordado de ver por alli en alguna vieja tienda allende vecinas de la estación entre telarañas algún ejemplar del 1900 con las ganas que tengo de encontrarlo y no meterme cada día mas en ";fandango";, en fin seguiremos buscando por nuestra cuenta.
    De verdad un abrazo y me alegro de veras que los pasarais tan bien de las hermanas LdeH os teniais que esperar todo eso son así profesionales amables y generosas, buena gente si señor, reitero mi alegria a todos por lo bien que ha resultado todo, BOSCO

    #2
    THuRStoN
    en respuesta a Bosco

    Re: Viña Tondonia 1900

    Ver mensaje de Bosco

    La vimos, la vimos amigo Bosoc e incluso botellas anteriores!!! No sé como no viniste, paseando por las catacumbas de LdH fue una visita increible de verdad de la buena. Si ya te gusta LdH ya te hubieras enganchado definitivamente. En fin, que no, no tuvimos la decencia de comprar una de 1900 no vaya a ser que te larges del foro... aunque igual algún moderador de Verema se estira y te la regala para acabar con los grafittis :^)))).

    Un abrazo,
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #3
    Lomaosorio
    en respuesta a Bosco

    Re: Viña Tondonia 1900

    Ver mensaje de Bosco

    Amigo Bosco, cuanto he lamentado yo, como tú no haber estado en Haro. Me moría de ganas de estar allí con todo el personal. Yo que he corrido de chaval por esos kilométricos calados, no tengo además el placer de conocer a las grandiosas hermanas vecinas de la Estación (espero no seguir mucho tiempo sin conocerlas). Estación que, por cierto es una preciosa curiosidad. Todavía están ahí lo andenes de las viejas bodegas, con su iconografía en azulejos..... (arqueología industrial)...
    ¿Visteis la estación, lo amigos afortunados del encuentro?

    #5
    Fede Vidal
    en respuesta a Bosco

    Re: Viña Tondonia 1900

    Ver mensaje de Bosco

    Creo que ví una de 1900. No estoy muy seguro pero juraría que sí que la había. En un mostrador entrando en la sala donde hicimos la comida. De todas formas seguro que allí dentro las hay y aún de más antiguas.
    Federico

    #6
    Bosco
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Viña Tondonia 1900

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Asi es Fede y otra de 1904 al lado acabo de ver la foto me la han mandado demasiado casi me da un pasmo impresionaban un ramillete de 5-6 botellas todas historicas pero historicas madre mia¡¡¡¡

    #7
    Bosco
    en respuesta a Lomaosorio

    Re: Viña Tondonia 1900

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Cuanta razon llevas querido LOMA cuanta razón en fin otra vez sera si tu desfibrilador y mi TIR nos lo permitem, todo se andará amigo mio, disfrutaremos de que disfruten los demás si son amigos tambien disfrutamos nosotros, un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar