Vendimiando que es gerundio

2 respuestas
    #1
    Bosco

    Vendimiando que es gerundio

    Andaba Bosco de reflexiones estos día y se preguntaba como ira la vendimia, por donde estarn ya vendimiano? que zonas son mas temprans y cuales las mas tardia, a ver si nos lo dicen y vamos aprendiendo sobre el particular, yo tengo nocias que por la Zona de Ycla Jumilla y por Extremadura se comezó ,, y mis colegas que dicen a ver nuestro corresponsales que nos cuentan un saludo

    #2
    www.ino
    en respuesta a Bosco

    Re: Vendimiando que es gerundio

    Ver mensaje de Bosco

    Alguna blanca temprana ya he oido que se va a coger la semana próxima, justo encima de donde hoy se están poniendo los foreros.
    Saludos

    #3
    OscarParejo
    en respuesta a Bosco

    Re: Vendimiando que es gerundio

    Ver mensaje de Bosco

    En la DO Empordà-Costa Brava ya se empezó a vendimiar los Chardonnay y el Moscatel de grano menudo hacia el 20 de agosto según la bodega y el tipo de vino que querían hacer. Lo mismo pasa con las pocas cantidades de uva que hay por ejemplo de Gewürztraminer y Sauvignon Blanc.

    Estas lluvias de los últimos días han retrasado la maduración de otras blancas como el Macabeo y la Garnacha Blanca aunque el riesgo a las enfermedades como Botrytis y Lobesia harán que las bodegas se decanten por su vendimia durante esta próxima semana juntamente con los primeros Merlot.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar