Pues nada, hoy : Les Sorts vinyes velles 2005 vs Touriga Nacional Quinta do Crasto 2003

2 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Pues nada, hoy : Les Sorts vinyes velles 2005 vs Touriga Nacional Quinta do Crasto 2003

    Y tan bien esperando la hora parda y dormir hasta que cojamos el avioncito.
    Buen par de vinos pero más diría por Les Sorts que por el Quinta do Crasto (muy fina madera pero crucificadamente presente y lo que le queda...) Vale, se me pasaba, llevamos un par de dias ya...que no todo es beber.
    En cambio Les Sorts muy bien, sabor de garnacha pero con matices y no muy largo aunque se sostiene bien en boca.
    El TN es quizás más fino, tronco más macizo pero... eso, cargadito.
    Muy bien por ambos!

    @Malditovino

    #3
    All I Oli
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pues nada, hoy : Les Sorts vinyes velles 2005 vs Touriga Nacional Quinta do Crasto 2003

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    El les Sorts casi no lo recuerdo la última vez que lo probé...pero estaba bueno. Vino de gran RCP, en mi opinión.
    Por cierto, tu última nota de cata, espectacular, je je...Yo que me quedé en Les Crestes y todavía sin probar el Salanques, y me encuentro tu cata del Doix...:)

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar