Encuentro en Bodegas López de Heredia

7 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    Encuentro en Bodegas López de Heredia

    Ya veo en el foro que la gente va calentando motores para el Encuentro del próximo día 4 en las Bodegas López de Heredia. ¡Ya queda menos!.

    Ya sabéis que el programa formal del Encuentro acaba el sábado tarde, una vez se haga entrega de los premios en la sede de la propia Bodega. No obstante, he estado observando que hay gente que plantea la posibilidad de continuar ";el fiestorro"; en algún sitio durante la cena cotizándonos cada uno nuestro menú y llevandonos las botellas de sobaquillo.

    Acabo de hablar con el Hotel Los Agustinos para ver si habría alguna posibilidad de que nos habilitaran algún espacio donde poder juntarnos a cenar y llevar nuestras propias botellas. Me han dicho que hay problemas ese día (sábado) ya que tienen una boda en el salón grande y en esas ocasiones cierran el comedor del hotel. No obstante, me han comentado que mañana por la mañana me confirmarían si podrían abrirnos el comedor para nosotros en exclusiva ofreciéndonos, eso sí, un menú único para todos y poniéndonos nosotros el vino. En caso de que eso fuera posible necesitaría darles una cifra de asistentes aproximada. Por ese motivo os pido que me digáis en esta línea de mensajes quien estaría interesado en asistir para poder hacernos una idea inicial del posible aforo.

    #7
    Víctor Bcn
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Encuentro en Bodegas López de Heredia

    Ver mensaje de Fede Vidal

    En un principio contad conmigo... Pero no puedo confirmarlo, ya que tengo un poco de lio con los horarios de trenes, puesto que están de cambios y aún no se los horarios nuevos... Gonzalo, traigo un borgoñita blanco...

    Saludos.

    #8
    Víctor Bcn
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Por cierto, el viernes habrá alguien por Haro?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    En un principio, a falta como he dicho de confimar horarios el viernes por la tarde ya deambularé por Haro... Si hay alguien que esté por ahí y quiere que me pegue el toque... 609.84.12.25

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar