Restauarante de Sergi Arola

30 respuestas
    #9
    Andreu
    en respuesta a MaJesus

    Hay que mantener la dignidad

    Ver mensaje de MaJesus

    Los restaurantes con precios de vinos indecentes y los que sirven por turnos están vetados para mí. He dejado de acudir al excelente Comerç 24 por el rollo ese de los turnos.

    Para qué obsesionarse con uno, si está lleno de buenos y ";normales"; restaurantes. A otra cosa.....

    Saludos.

    #11
    Dani C.
    en respuesta a MaJesus

    Guerra a los turnos

    Ver mensaje de MaJesus

    Tras este título incendiario se esconde una propuesta firme (y pacífica). En Barcelona y Madrid esto está a la orden del día: es cómodo para el restaurador y le da dinero por un tubo.
    Y lo malo es que esta fiebre del oro está invadiendo otras ciudades. En mi opinión, y de esto hemos hablado en otros hilos del foro, es que esto les debe costar el negocio, creo que a largo plazo, pero podremos esperar...
    Todos y en mil sitios podemos comer y beber bien, no hace falta esforzase demasiado, lo que no puedes encontrar tan a menudo es duende, encanto, tranquilidad y una buena conversación , una sobremesa de horas (aunque tampoco hay que pasarse).
    Bueno va, que me enciendo y ahora mismo empiezo a poner nombres y apellidos de estos.....

    #13
    Dani C.
    en respuesta a MaJesus

    Sin lugar a dudas!!!

    Ver mensaje de MaJesus

    Aunque reconozco que yo he sido un poco más drástico. De par de restaurantes que me ha pasado y de los que no existía ficha en Verema decidí ni hablar por el tema de los turnos.
    Algunos a los que iba y al llamar te dan la sorpresita no he vuelto.

    #14
    noguera_homs
    en respuesta a MaJesus

    Re: Guerra a los turnos

    Ver mensaje de MaJesus

    La verdad es que si que hay sitios donde no hay tiempo límite, comes, bebes , tomas café, hablas por los codos y encima te invitan a un chupito de lo que desees, ésto es un buen trato y hay sitios realmente buenos que los dueños si saben lo que es el trato con el cliente.
    os recomiendo el ";Paco Meralgo"; de barcelona....

    #16
    noguera_homs
    en respuesta a MaJesus

    Re: Paco Meralgo es excepcional

    Ver mensaje de MaJesus

    Que bueno tomo nota!!!!!!!!
    y un lugar que ahora a cambiado mucho y es de categoría para quienes quieran comer bien, bodega increíble, sergi el chef, un gran maestro con el que se puede hablar de gastronomía y agradables con el trato es ";el reno"; está en la C. Tuset, tocando travessera de les corts, barcelona. pues la verdad es que ha cambiado completament y le doy una enorabuena.
    por cierto si te gusta realmente hablar de gastronomia Can Radell su propietario Josep Radell C/Aragó 313 - 08009, Barcelona, es unexperto y con la mejor calidad que existe en barcelona, teneis que ir!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar