Otra nueva introducción

7 respuestas
    #1
    Jordi F

    Otra nueva introducción

    Buenas noches,

    Después de varios meses de leer, consultar y, en definitiva, disfrutar de la página y vuestros comentarios y opiniones, me decido a dar el siguiente paso para eventualmemente participar y compartir experiencias y dudas sobre este adictivo mundillo del vino, pero en todo caso, seguir aprendiendo de vuestras experiencias y consejos.

    Soy natural de Barcelona, y desde relativamente hace poco tengo la oportunidad (por el espacio y también las ganas) de poder conservar algunas botellitas, y claro, catarlas y disfrutarlas.

    Aprovecho la ocasión para felicitar a administradores y usuarios por la fantástica labor que lleváis a cabo aquí.

    Un saludo,

    #6
    Jordi F
    en respuesta a Jordi F

    Re: Otra nueva introducción

    Ver mensaje de Jordi F

    Gracias a todos, y nos vemos por aquí.

    No se muy bién si es buena idea esto... Si hasta ahora me sentía enganchado, ahora voy a tener dependencia.

    #8
    Cachina
    en respuesta a Jordi F

    Re: Otra nueva introducción

    Ver mensaje de Jordi F

    Bienvenido, sangre fresca, ahora a participar.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar