¿Con qué D.O. Os habéis llevado una sorpresa agradable últimamente? ¿Con qué variedad?

76 respuestas
    #49
    Jordi F

    Re: ¿Con qué D.O. Os habéis llevado una sorpresa agradable últimamente? ¿Con qué variedad?

    Como DO, Campo de Borja (nunca había probado) agradable sorpresa al beber Pagos de Moncayo Syrah. A modo individual me sorprendió a tope la explosividad del Etnic 2006.

    #50
    Cachina
    en respuesta a Comvinart

    Re: ¿Con qué D.O. Os habéis llevado una sorpresa agradable últimamente? ¿Con qué variedad?

    Ver mensaje de Comvinart

    Yo ese 105 lo he probado y no estuvo mal pero no me enamoró, y eso que me gusta mucho todo lo que hace Telmo. Los buscaré, gracias.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #51
    Comvinart
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Con qué D.O. Os habéis llevado una sorpresa agradable últimamente? ¿Con qué variedad?

    Ver mensaje de Cachina

    Estaban mejor cuando empezo a elaborarlos.
    Creo que le alquila una parcela a la Legua.
    Seguro que te va a gustar el crianza, el precio en España no lo conozco, pero seguro que es por debajo de los 10 euros.
    De Cigales, si quieres algo un poco mas premium, estan Cesar Principe (muy potente), y Translanzas (mas clásico).
    Museum, del grupo Freixenet tampoco esta mal (el reserva). El crianza baja mucho de calidad.
    Espero que te gusten.

    #52
    Cachina
    en respuesta a Comvinart

    Re: ¿Con qué D.O. Os habéis llevado una sorpresa agradable últimamente? ¿Con qué variedad?

    Ver mensaje de Comvinart

    El otro día me hice con una botella de César Príncipe, tango buenas referencias de él, ya te contaré. El Museum Reserva me parece un gran vino y a buen precio, no llega a los 12 € donde suelo comprar. También me gusta el Valdelosfrailes Prestigio, del grupo matarromera.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #55
    Comvinart
    en respuesta a descorche

    Re: ¿Con qué D.O. Os habéis llevado una sorpresa agradable últimamente? ¿Con qué variedad?

    Ver mensaje de descorche

    Hace 2 años, compré en Vila Viniteca de Barcelona el 2005 (esa añada mas reciente que tenían). Actualmente deben de estar en la 2006 o 2007.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar