Enrique Mendoza Santa Rosa, me ha gustado un cabernet......

Respuestas: 29
Cachina
13/04/10 (00:18)
Enrique Mendoza Santa Rosa, me ha gustado un cabernet......
Suscríbete a este hilo

Estimados amigos. Después de participar en varios hilos relacionados con la cabernet sauvignon, y expresando mi disgusto con dicha variedad, muchos me recomendásteis probar el vino Santa Rosa de Enrique Mendoza, y el sábado pasado por fin lo caté, añada 2004. Y las impresiones fueron muy buenas, me gustó, redondo, completo, complejo, fue a más en copa, un campeón. Y por lo tanto quiero compartir mi grata experiencia con este vino y decir a todos que he encontrado un cabernet a mi gusto, y que pienso repetir. Gracias a todos por el consejo.
Saludos.

Dada
Dada
en respuesta
a Cachina
13/04/10 (00:23)
Re: Enrique Mendoza Santa Rosa, me ha gustado un cabernet......

Un gran vino si señor . Te animo a que pruebes el Estrecho 2005 monastrell 100% , te sorprenderá.

Obiwan Ferran
Obiwan Ferran
en respuesta
a Cachina
13/04/10 (00:27)

Pues me alegro hombre. Ya se sabe, nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre. Yo tengo una botella del Santa Rosa 2004 en la vinoteca y me has dado ganas de abrirla pronto, jeje. Saludos,
Ferran

calisto
calisto
en respuesta
a Obiwan Ferran
13/04/10 (10:45)

Casualmente me bebí un Santa Rosa 2.004 este sábado, que compré en el Encuentro de foreros 2008 en la bodega de Alfaç del Pí. Para mi , hoy, es el mejor vino de la comunidad valenciana.

astolfi
Nuevo
astolfi
en respuesta
a Cachina
13/04/10 (11:09)

Santa Rosa, otro de mis amores...
No diré que es impresionante, porque no se trata de eso, ¿verdad? Es sutil, cariñosa, dulce sin empalago, elegante, scompleja, egura de sí misma, sin que haya perdido del todo la inocencia de su niñez... Algo para tomar en compañía muy especial, o absolutamente solo.

Cachina
Cachina
en respuesta
a Dada
13/04/10 (11:27)

Pues el mismo día que bebimos el Santa Rosa abrimos un Estrecho 2004 y fue un poco decepción, no estaba malo pero esperábamos algo más de la monastrell, después de probar, en otros momentos, otros monastrel de Jumilla, teníamos espectación y la verdad a todos, eramos seis, no nos hizo tilín.
Saludos.

Cachina
Cachina
en respuesta
a Obiwan Ferran
13/04/10 (11:27)

Pues te lo recomiendo totalmente, es un gran vino.
Saludos.

Cachina
Cachina
en respuesta
a calisto
13/04/10 (11:29)

Coincido contigo. Le tomamos junto a los otros vinos de Enrique Mendoza, shiraz, merlot, pinot noir, petit verdot y Estrecho monastrel. Te recomiendo el merlot y el petit verdot, ambos fantásticos y a un grandísimo precio.
Saludos.