Salón de los Vinos Naturales 2010. Segunda Edición

31 respuestas
    #17
    polen
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Salón de los Vinos Naturales 2010. Segunda Edición

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Hola, no tuve la oportunidad de poder asistir a dicho evento pero si he catado el Viñas Arrancadas 08 de Laureano y me parecio sorprendente, serio y a la vez agradecido por hacer un blanco fuera de los paradigmas y cortes comerciales en cuanto a blancos me refiero de los que se hacen en España.

    Uva autoctona, y cuando lo cate me parecio una mezcla entre un vino del jura y un champagne con años, esas fueron un poco mis sensaciones al respecto.....

    Un saludo.

    #19
    Cespedes
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Salón de los Vinos Naturales 2010. Segunda Edición

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Antes de nada, agradecer tu presencia y por supuesto, a todas las personas que pasaron por el Salon de los vinos Naturales en su segunda edición, para nosotros (productores de vinos naturales), este dia es un dia de encuentro, por lo tanto festivo, y por lo que parece se nota.
    En efecto la oferta era variada, y por supuesto innovadora, rompiendo moldes y habriendo caminos nuevos.
    Pero como te comentaba para nosotros es un dia para compartir, y todo el que nos visita disfruta del ambiente, de nuestros vinos, y de nuestra compañia. Como bien dices el vino lo hacen las personas,pero no siempre puede alguien hablar a la vez, con el comercial, el bodeguero, el viticultor, por que algo que nos identifica, es que somos productores, elaboradores, comerciales... y por supuesto enamorados de nuestro trabajo.

    #21
    Comvinart
    en respuesta a Laureano_Serres

    Re: Salón de los Vinos Naturales 2010. Segunda Edición

    Ver mensaje de Laureano_Serres

    Gracias por tu explicación. Comprendo el término Respeto por la Tierra, pues he estado en algunos viñedos en el Priorat y en California donde existe tal respeto y en otros (incluso a poca distancia) donde no lo hay.
    Cuando vaya a Catalunya ya buscaré el Cara Bonica.
    Saludos.

    #24
    Laureano_Serres
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Viñas Arrancadas 2008

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Yo no tengo más, pero puedo decir que hoy entre las 12 y las 15 hora me he pulido una botella entera. Cómo explicar algo que ya no va a volver a suceder. A mí me parece bueno, muy bueno, no porque lo haya 'hecho' yo, pero me parece muy bueno. Respecto a cómo le sentará el futuro, no lo sé, pero es un 2008 y me he esperado un año a embotellarlo...¿os acordáis de aquello de que los blancos que no tienen madera, del año, que si no no aguantan?.
    En fin, raro de *******, raro, raro, pero se bebe, se ha bebido ya.
    Salud
    Por cierto del carabonica hay 140 botellas en california, yo no tengo más (miento, dos botellas).
    Salud

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar