Las sirtuinas estan de moda

17 respuestas
    #11
    Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Las sirtuinas estan de moda

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No, yo te juro por Dios que tengo un título en el que pone que tengo sobresaliente en Estética.Nada de qikipdia (Toma ya!!!!)Lo escaneo y te envio copia.exxztas cosas las domino, eso si, los experimentos los hagos con los nenes por eso me salen guapos, a mi, que me dejen como estoy...virgencita virgencita, que me quede...!!!!

    Este sábado vamos a usar muchas sirtuinas, con cebolla, que dicen que dan más frescor a la piel, pq la seba es depurativa, hace pipi.Y encima vino sin límites, tú te imaginas cuántas sirtuinas de esas navegando por la redddd...

    #13
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: Las sirtuinas estan de moda

    Ver mensaje de Dblt
    No hagas caso... Yo tengo un título que dice que soy contable... y luego es mi mujer la que se pasa el tiempo haciendo números :-D De verdad, ya no saben qué inventar para vendernos que nos veamos más jóvenes... Ni cuerpo Danone ni leches... Visca la cansalada viada!!! ;-P Y vete preparando... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar