Felicidades Verema y foreros por la subasta para Haití

39 respuestas
    #22
    Javierbb

    Re: Felicidades Verema y foreros por la subasta para Haití

    Buenas noches,

    Desde mi punto de vista, la solidaridad es algo personal, cada caso es diferente, es decir y me explico. Cuando ocurrió la desgracias de Haití, se propuso hacer una subasta y la gente (muchos de forma anónima) quisieron colaborar en la iniciativa, cada uno aportando su granito de arena.

    Yo no os voy a hablar de los demás, os hablaré de mi experiencia y hay dos razones fundamentales por las que en esta ocasión yo he dejado paso libre a quien quiera encargarse.

    La primera es que profesionalmente (sobre todo en esta época del año) no me permite demasiadas horas libres, por lo que no podría colaborar de una forma eficiente. Ya por no hablarte que todavía no hemos finalizado con el tema de la Subasta de Haití, muchos de vosotros ni lo habéis visto, pero todavía quedan algunos lotes por entregar y tengo que hacer varios seguimientos cada semana.

    La segunda razón es bien sencilla, la situación en Haití no es la misma que en Chile, solo hay que recordar que Haití es de largo el país con el índice de pobreza más alto del continente americano. Me parece que en el resto de países que se han comentado en este hilo la situación es muy diferente en todos los aspectos.

    De todas formas sigo animando a que si cualquiera quiere organizar una subasta benéfica para ayudar a Chile, con cuyo país me quiero solidarizar, yo aportaré alguna botella de mi colección, pero esta vez que “curren” otros…

    Buenas noches,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar