Vino GRATIS, hagamoslo posible.

61 respuestas
    #49
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vino GRATIS, hagamoslo posible.

    Ver mensaje de Javierbb

    Efectivamente a 19.95+iva, y vale en las tiendas normales sobre 50, ...yo he sido más afortunado y he cogido 2005

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #50
    Martson
    en respuesta a Flinto

    Re: Vino GRATIS, hagamoslo posible.

    Ver mensaje de Flinto

    Sigo pensando que sería una buena idea que hubiera restaurantes donde pudieras llevarte tus botellas y que te las descorchen sin coste... y tambien sigo pensando que aunq el restaurante tenga estrellas queda mejor ofreciendote un vino de su propia carta que debe tener de todos los precios que cobrarte 80€ por abrir 2 botellas de vino con 8 amigos.

    #52
    Flinto
    en respuesta a Martson

    Re: Vino GRATIS, hagamoslo posible.

    Ver mensaje de Martson

    A mí también me parece una buena idea y además si tengo un restaurante a mano que me ofrece como reclamo esa posibilidad la acepto encantado. Es más puede ser un factor determinante para elegir la asistencia a un determinado rsetaurante independientemente de que otras cocinas me atraigan un poco más.
    Sin embargo cuando voy a un estrella michelín doy por supuesto que el apartado comida superá digamos la cifra de 70€, que si le sumamos 5€,mas el vino que llevas me sigue pareciendo muy razonable.
    Claro que no hablamos de lo mismo, con el ejemplo que tu has puesto en nuestro caso abriríamos por ejemplo cinco botellas y el coste de descorche yo entiendo que sería 8*5=40€.
    Y no 8*5*5=200€ .
    Salu2

    #53
    Martson
    en respuesta a Flinto

    Re: Vino GRATIS, hagamoslo posible.

    Ver mensaje de Flinto

    Tienes razon si, una estrella es una estrella, aunque en el ejemplo que puso el que inicio el hilo era 5€ por descorche de botella y persona... cuenta que una botella para dos personas 10€. creo, aunque ya te digo yo pagaría esos 5€ de más en una estrella michelin por servir un vino, seguro que las copas el descorche etc etc merece la pena

    #54
    doctortjk
    en respuesta a gavelar

    Re: Vino GRATIS, hagamoslo posible.

    Ver mensaje de gavelar

    Si, para nosotros decir camarero nos suena como una señora que hace el aseo en un hotel, una recamara...

    Como que habia sentido haber parecido despectivo en mi termino. Un abrazo...

    #55
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Vino GRATIS, hagamoslo posible.

    Ver mensaje de abeltran

    Pero que vicio que tienes, podías dejar descansar algún día, no crees??? Espero que al menos hayas comprado unas cuantas botellas, lo suficiente para que lo podamos probar durante varios años…. Solo por ver la evolución que tiene….

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #56
    jacomur
    en respuesta a gavelar

    Re: Vino GRATIS, Si es posible.

    Ver mensaje de gavelar

    Si es posible llevar tu propia botella de vino y no cobrarte nada por el servicio, en el que las copas y vasos eran Riedel. Está en Valladolid en la localidad de Puenteduero y el rte. se denomina Casa Dámaso. Tiene una magnífica cocina. Son ellos mismos quienes te ofrecen esa posibilidad. ¿Conoceis más casos como este?

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar