Pintia hace balance, mi conclusión: Choche no abras las 3

3 respuestas
    #1
    Bosco

    Pintia hace balance, mi conclusión: Choche no abras las 3

    unidades que conservais:

    Se informa que se han elaborado 80.000 lo sabiamos; que la añada 2002 tendrá 104.000 la 2003 135.000 y hasta alcanzar en 2009 250.000 botella; que la demanda del 2001 alcanzó 140.000 que este primer año ha facturado 1,04 millones de euros y que en definitiva que aunque la cuenta de resultados es importante resulta mas importante que la gestión y sus resultados vayas al margen, precisamente, de este, creo que sigue siendo un criterio valido, en fin y en conclusión querido Choche no abras las tres botellas amigo mio, al menos de momento veremos como evoluciona y así nos lo ireis, Mariangels tambien que no omito nada eh, contando con tantos ejemplares a través de los años, un abrazo

    #2
    Bosco
    en respuesta a Bosco

    Re: A proposito,los Esteves andaran por la playa, a ver si Jose

    Ver mensaje de Bosco

    Me dice que come hoy, cuando me diga mi amigo que tiene hoy para comer salgo PINTI-ANDO a la playa jajaja un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar