Agarrar la copa

67 respuestas
    #1
    astolfi

    Agarrar la copa

    No hace mucho, en un lugar. Comida de trabajo, mesa redonda, todos desconocidos. Ponen el vino (preelegido), lo sirven, cojo la copa y una señorita a mi lado me dice:

    Se ve que tu entiendes de vino.
    ¿Por qué?
    Por el modo en que agarras la copa y la mueves en tu mano mientras hablas.
    Ah...

    ¿Experiencias similares?

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a astolfi

    Re: Agarrar la copa

    Ver mensaje de astolfi

    No tengo experiencia similar, pero si te quiero añadir, que me fijo en las fotos de medios de comunicacion de todo tipo, salvo en las de vinos y gastronomia( diarios, TV, revistas etc..)en los que aparece gente, que en muchos casos tienen mucho poder, al menos social y en una gran mayoria de los casos, cogen mal las copas o las " agarran".

    De todas las formas, esa chica llegara lejos. je je

    Saludos desde Cantabria

    #4
    Riaul
    en respuesta a astolfi

    Re: Agarrar la copa

    Ver mensaje de astolfi

    A mi me pasó una vez algo parecido. Cogí la copa y estaba sin más, a la conversación. En mi caso la señorita me dijo...
    -Disculpa... tú... ¿eres bombero?
    Le dije
    -Pues... sí... ¿cómo lo sabe?
    -Por la forma en la que coges la copa, por como la mueves en tu mano, por como miras el vino inclinando la copa... por el casco, las botas, la manguera...

    jejeje
    Disculpa Astolfi, pero no he podido frenarme... Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar