"El hijo de la vid"

10 respuestas
    #1
    Polote

    "El hijo de la vid"

    "La Consejería de Turismo del Gobierno de La Rioja ha presentado el proyecto de publicación de la novela El hijo de la vid (Temas de Hoy) de Carlos Clavijo, que salió a la venta el 23 de febrero. La obra narra la historia de un emprendedor en la industria del Rioja del siglo XIX."

    Esta novela pinta muy bien.

    Saludos para todos.

    #3
    Riaul

    Re: "El hijo de la vid"

    Igual ya la conocéis todos, pero para el que no la conozca, la novela de Noah Gordon titulada "La Bodega" a mi me encantó. Trata sobre una bodega catalana que pasa de hacer literalmente "vinagre" a hacer grandes vinos gracias a la dedicación del dueño, que estuvo exiliado en Francia y aprendió de un gran bodeguero francés.
    A mi me encantó. Un saludo

    #4
    Polote
    en respuesta a Riaul

    Re: "El hijo de la vid"

    Ver mensaje de Riaul

    Gracias por la recomendación Riaul, de Noah Gordon he leido varios: El Médico, Chaman, La doctora Cole y El último Judío. La Bodega no lo conocía pero puedes dar por seguro que antes de que llegue el fin de semana obrará en mi poder. Literatura y vino, dos aficiones juntas, que gozada.

    Saludos para todos.

    #5
    Riaul
    en respuesta a Polote

    Re: "El hijo de la vid"

    Ver mensaje de Polote
    De nada hombre. Gracias a ti también. Habrá que leerse "El hijo de la vid". El de "La Bodega" no tengo ninguna duda de que te gustará. Y tienes razón, que dos grandes aficiones, je je... Un saludo. Portada del libreo de Noah Gordon "La Bodega"
    #6
    Riaul

    Novelas relacionadas con el vino

    Con el permiso de Polote, aprovecho este hilo para que nos recomendéis novelas relacionadas con el mundo del vino y nos contéis que tal están:
    Llevamos dos:
    - El hijo de la vid, de Carlos Clavijo.
    - La bodega, de Noah Gordon.

    Y añado otro:

    - Un viñedo en la Toscana, de Ferenc Matè.

    Gracias a todos y sobre todo, a ti, Polote.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar