Qué D.O. preferís en los vinos tintos?

42 respuestas
    #17
    Germans Ibor

    Re: Qué D.O. preferís en los vinos tintos?

    Priorats es lo que suelo probar más y los que más me sorprenden, pero desde hace poco he descubierto los Jumilla y también son muy interesantes.
    Saludos.

    Salut!

    #18
    Kintiman
    en respuesta a Veintiocho3

    Re: Qué D.O. preferís en los vinos tintos?

    Ver mensaje de Veintiocho3

    Yo antes me centraba mucho en Toros y Bierzos que era lo que mas cerca tenia, pero estoy descubriendo vinos de la zona de levante que me estan entusiasmando.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #20
    Pelos

    Re: Qué D.O. preferís en los vinos tintos?

    Priorat, Montsant, Ribeira Sacra, Bierzo, incluso Rioja y Ribera del Duero

    #21
    Caye 82

    Re: Qué D.O. preferís en los vinos tintos?

    Alicante, jumilla, campo de borja y toro.

    Ahora quiero probar algun bierzo, a ver que tal :)

    #22
    _Guillermo_

    Re: Qué D.O. preferís en los vinos tintos?

    D.O. Cádi-Pisha, pero creo que esa no existe aún. Así que me quedo con Taberner, Finca Moncloa, algún Jumilla, y Vinos de la Tierra en general, como la carpintería.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #23
    Comvinart
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Qué D.O. preferís en los vinos tintos?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Que vinos de Cairñena recomiendas?
    Actualmente tengo un proveedor que distribuye el Dominio de Longaz (de hecho tengo una botella de Longus 2005 esperando turno en la cava), pero es la única bodega que conozco de esta DO.

    #24
    Comvinart
    en respuesta a Veintiocho3

    Re: Qué D.O. preferís en los vinos tintos?

    Ver mensaje de Veintiocho3

    Por lo general, las que mas me atraen son Priorat y Montsant, aparte de los Riberas y Riojas. En Cigales hay dos o tres bodegas que estan haciendo las cosas bien, a precios bastante inferiores que en la Ribera.
    Y a nivel mundial (y claro, gastando mas duros), St. Emilion (Burdeos), Cotes de Nuits (Borgoña), los Barolos (Piemonte), y en América el Willamette Valley en Oregon (hacen unos Pinot Noir estupendos).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar