Un buen vino x menos de 20 €? Algun Gran reserva recomendable?

6 respuestas
    #1
    Vladidelmundo

    Un buen vino x menos de 20 €? Algun Gran reserva recomendable?

    Soy un aficionado al vino y aunque estoy muy verde, me gustaria que me recomendarais algunos vinos entre 15 y 20 euros para ir probándolos y sobretodo que no sean muy difíciles de encontrar.

    Me suelen gustar los vinos tintos amables fáciles de beber, aterciopelados, tostaditos, golosos, con ese postgusto a barrica y no excesivamente ácidos. Los cabernet me suelen gustar bastante. ¿me recomendais alguna variedad en especial?. Algun Gran reserva con buena RCP aunque sobrepase el presupuesto? gracias

    #2
    9ªProvincia
    en respuesta a Vladidelmundo

    Re: Un buen vino x menos de 20 €? Algun Gran reserva recomendable?

    Ver mensaje de Vladidelmundo

    Hola Vladidelmundo ,

    Bienvenido, pues recomendarte podría hacerte una gran lista , pero te dejo 75 para que vayas probando ( blancos , rosados , tintos , generosos ....) :

    http://tienda.verema.com/

    y busca port precio a tu Izqda. Sin ir más lejos , además en referencia puedes ver los comentarios de cata de bastantes de nosotros .

    Anímate ....¡¡¡ y a catar...!!!

    Saludines

    Jose

    #3
    Pancha

    Re: Un buen vino x menos de 20 €? Algun Gran reserva recomendable?

    Te pongo algunos de mis preferidos y su precio en tienda.

    Baltos de Dominio de Tares, D.O. Bierzo y uva Mencía por unos 7€

    Juan Gil Monastrell Crianza, D.O. Jumilla, Monastrell alrededor de los 9€

    Santa Rosa 2004 de Enrique Mendoza, D.O. Alicante, Cabernet Sauvignon y otras sobre los 20€

    Muga selección especial 2004, D.O.C. Rioja, Tempranillo y otras por unos 24€, sobrepasa tu presupuesto pero para mi es uno de los mejores vinos en RCP

    Y si te quieres dar un homenaje, Alión reserva 2004 o 2005, por unos 40€.

    #5
    Cotyastor
    en respuesta a Vladidelmundo