Rey Fernando de Castilla: gama Antique !!Qué faena!!

53 respuestas
    #25
    _Guillermo_

    Re: Rey Fernando de Castilla: gama Antique !!Ea!! !!Pues ya pasó!!

    Hale! Ya está, ya pasó. Tampoco ha sido para tanto. Se cataron los vinos de la gama Antique, como estaba previsto.
    Espectacular, el fino, no es por nada, pero yo que tiro más al amontillado, pues me pareció soberbio, diferente, un fino para grandes ocasiones. Amontillado, Oloroso. El Palo Cortado,si no me he enterado mal es el que se "presta" al Equipo Navazos, una pasada; algunos de más de 20 años, aunque huyan de las etiquetas V.O.S. y V.O.R.S., y un PX exquisito.

    Pero hubo una propina fuera de cartel: el Brandy Solera Gran Reserva, que para los que no somos muy de Brandy, también me pareció excelente, sobre todo en nariz, donde no se te clava ese alcohol presente en otras ocasiones, y en boca destaca por su carácter seco.

    Bueno, pues así, con todo, la sala no se llenó; a pesar de los vinos que se cataron, de la presencia de los responsables de la bodega, empezando por Jan Peterssen y Andrés Soto, a pesar de la didáctica presentación de Cesar Saldaña, pues la lluvia y el viento hizo que mucha gente se lo pensara dos veces y se quedara en casita, y es una auténtica pena, por que sé que había lista de espera para asistir a esta cata que organiza, de forma gratuita, el Consejo Regulador.

    Esperamos, ya, la siguiente. Qué se le va a hacer.

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #28
    9ªProvincia
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Rey Fernando de Castilla: gama Antique !!Ea!! !!Pues ya pasó!!

    Ver mensaje de _Guillermo_
    Hola Guillermo , ¡¡¡ Me alegra que sobrevivieras a semejante bacanal...!!! Es una pena que no se cubriera el aforo , me hubiera gustado ir , aunque la lluvia ha sido bastante desanimante , el rio que pasa debajo de mi casa se ha desbordado y ha llegado a la carretera , llevamos desde las 7 de la tarde de ayer sin parar de caer agua : No obstante hubiera intentado ir . Saludines Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar