Cuando Difamar Sale Gratis

105 respuestas

Hilo cerrado

    #65
    Vinsimes

    Re: Cuando Difamar Sale Gratis

    Cuando hay pan nadie chilla... Vamos que se nota que la recesión crispa los ánimos...

    #66
    in vino veritas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Quizas sea bueno bajar el piston

    Ver mensaje de Jzm2000

    ...un dia estaba el pulpo insoportable "no se callaba, jeje", y se lo dije, el camarero lo probó, el jefe lo probó y me dieron la razón, lo quitaron de la venta...

    ...pues nada, amigo "pulpo"...espero que el "camarero" (Dani) o el "jefe" (Paco) no quieran recrear literalmente la escena que tan bien nos relatas...:-)

    se que "te debo un hilo"...pero igual no es malo que siga un poco "tonto, pachucho, depre, jodi--, jejeje"...que los hilos los carga el diablo...y a ti te encontré en la calle (copla).

    venga esa tapa, pero me arriesgaré a que sea en Casa Pepe...por si hubiera "accion"...voy moviendo las apuestas (edito: quito la interrogacion...no es una pregunta) :-)

    (que no responda, por favor virgen santísima del pompillo, o si lo hace, como está en su naturaleza, que sea una respuesta para no recontra-responderle...avemaríapurísima...)

    #67
    Jzm2000
    en respuesta a Dani C.

    Re: Mucha información...

    Ver mensaje de Dani C.

    Mira Dani, no se porqué me tienes manía o algo de eso, no lo se, pero siempre me das caña en este tipo de hilos como no hace mucho ya pasó con el tema de la virtual de Balthus, como eres quién eres, no quiero ni contestarte, ni enfrentarme contigo, Dios me libre, pero te digo esto, porque habiendo leído el hilo por donde precede, y habiendo leido o visto lo anterior, podrás deducir que ya me he disculpado, arrepentido, y hecho lo que debía hacer como ofensor que intenta solucionar lo acaecido, pero tú, sigues metiendo quisque "como se dice en mi tierra" o cizaña, al asunto, que quieres que desaparezca de tus dominios, o que es lo que quieres???? Por tu tono creo que eres joven como yo, a lo mejor es por eso, por lo que ambos somos tan impulsivos, pero relájate tio, relájate, por favor, que desde donde tu miras es muy fácil, y desde aquí molesta bastante tener que dirigirse así hacia ti, cuando lo que me gustaría es amigablemente saludarte y comentar cosas en un ambiente menos hostil, pero bueno, esto es así, y es tu mundo, no seré yo, quien te juzgue, pero por supuesto que tú, puedes seguir juzgándome lo que quieras, es lo que hay, supongo, que remedio.

    #70
    Dani C.
    en respuesta a Jzm2000

    Jajajajaja

    Ver mensaje de Jzm2000

    Madre mía por dónde has salido.

    Lo siento pero me hace gracia. Es que eso de la manía me suena demasiado... trabajo de profe en un instituto y eso me lo dicen a diario.

    No recuerdo en qué momento tuve un encontronazo contigo, pero sí me gustaría que supieras que mi papel como parte del equipo de moderación es tratar de que ese tipo de mensajes poco moderados, espero que estés de acuerdo en que la impulsividad es mala aliada de la moderación, no se dé en esta web que tanto queremos.

    Por todo esto te digo que no tengo nada contra ti, ni mucho menos, es más, te repito que no recuerdo cuándo "la hemos tenido anteriormente"... ahora mirare en el buscador para hacer memoria. Lamento que tengas esa percepción.

    Y sobre las alturas y los mis mundos... nada más lejos de la realidad, al igual que no te he juzgado a ti personalmente, sino que hemos reflexionado un poco sobre todo esto que parecen palabras sin más y que, sin embargo llegan a herir a los destinatarios. Y esto es un ejercicio que debemos hacer todos cada x tiempo, lástima que hayas sido el chivo expiatorio y sea tu mensaje el que ha dado pie a todo este debate, para mí no es ninguna trifulca, sino una discusión que debiera ser apacible, con personas adultas. A mí es muy difícil cabrearme, así que tranquilo que estoy más manso que las aguas del mar muerto.

    De veras te reitero todo mi respeto y, por favor, olvida el tema de las manías que me vuelve a dar la risa.

    Un saludo
    Dani

    #71
    Jzm2000
    en respuesta a Dani C.

    Re: jajajajaja

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues muchas gracias por tu mensaje entonces Dani, te aseguro que me acabas de quitar un peso de encima, creo que ya ha quedado todo claro, por fin, conque profesor, si ya decía yo, jajaja, un abrazo amigo, y te lo mando con mucho agrado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar