Nariz de Oro: ....!Joan bajalo ya del armario hombre¡¡

10 respuestas
    #1
    Bosco

    Nariz de Oro: ....!Joan bajalo ya del armario hombre¡¡

    1. Xoan T Cannas de Pepe Vieira Sanxenso Pontevedra2. Muñoz Coque de Nicomedes Madrid3. Xavier Bassa de Terrer Vins Olis i EspiritsVinos destaco el 1º en Rosados: Murviedro Rosado 2003 y en tintos;Larga Crianza: 1 Vall Llach 2001 Celler Vall Llach2º Trasnocho 2001 de Fernando Ramirez de Ganuza3 Gran Claustro 2001 Castillo PereladaCrianza 1 Mirlo 2001 de R Bilbao2 Esculle de Solabal de Bodegas y Viñedos Solabal 3 Beronaia 2oo1Jovenes1. Luberri 2003 de Luberri Monje2 Alceño Tinto 2003, Pedro L Martinez 3 Coto de Hayas 2003de Bgas. AragonesasY A PROPOSITO JOAN BAJATELO YA EL TRASNOCHO DEL ARMARIO Y BEBETELO HOMBRE¡¡¡¡¡¡¡

    #5
    JoanF
    en respuesta a jose

    Re: A mi estas olas de calor me dejan hecho carbón...

    Ver mensaje de jose

    Hola Jose...

    A ver si tengo un ratito y te mando una receta de zanahorias ’caramelizadas’, con vinagreta a base de limon que está muy rica y entra bien con estas temperaturas (de hecho es una receta del norte de África -creo- heredada de los tiempos de la Mare Nostrum), blancos, rosados y hasta tintos jóvenes maridan bien.

    A mi mujer le encanta (pero claro es mi mujer y le gustan las zanahorias :^D).

    Salut!

    Joan

    #6
    jose
    en respuesta a JoanF

    #-))) Siii pleaseeeee #-)

    Ver mensaje de JoanF

    Ejke los primeros días de calor intenso siempre me dejan trasconejao ;)

    Espero tu receta ansiooooosoooo ;)))
    Por cierto, estaba pasando a limpio una receta de ensalada que debe ser de las pocas ensaladas que te hacen engordar :) Ensalada de sepia y chorizo! Con uno de maceración carbónica debe estar pero que bien rica!

    Miiil gracias y saludotes,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar